Chucho agradeció apoyo de seleccionados

Las muestras de apoyo de los seleccionados para el técnico interino del Tri, Jesús Ramírez, en el sentido de darle continuidad en el proceso mundialista, fueron agradecidas este día por el...
Las muestras de apoyo de los seleccionados para el técnico interino del Tri, Jesús Ramírez, en el sentido de darle continuidad en el proceso mundialista, fueron agradecidas este día por el timonel, pero aseguró que tiene bien claro cuándo termina su parti
 Las muestras de apoyo de los seleccionados para el técnico interino del Tri, Jesús Ramírez, en el sentido de darle continuidad en el proceso mundialista, fueron agradecidas este día por el timonel, pero aseguró que tiene bien claro cuándo termina su parti

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Mayo de 2008

  • Reconoció tener esperanzas e ilusiones de seguir

Las muestras de apoyo de los seleccionados para el técnico interino del Tri, Jesús Ramírez, en el sentido de darle continuidad en el proceso mundialista, fueron agradecidas este día por el timonel, pero aseguró que tiene bien claro cuándo termina su participación con la Mayor, máxime cuando la próxima semana podría ser nombrado nuevo estratega.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento, donde Decio de María, Secretario General de la FMF anunció que el sueco Sven-Goran Eriksson es el candidato más adelantado para hacerse cargo de los destinos del Tri, Jesús Ramírez explicó que, como cualquiera, se ilusionó con permanecer en la Mayor mucho más tiempo que el interinato, pero los plazos están claros.

"El respaldo que brindan los jugadores es realmente valorable, lo admiro mucho y se los agradezco, más allá de esta situación, es normal que haya ilusiones, es normal que uno tenga deseos, eso es automático,  pero la realidad está dada así, hoy yo voy a vivir al máximo, como siempre lo he vivido con las selecciones, dure lo que dure, y quiero agradecerle a los jugadores ese apoyo que han mostrado, así es nuestro futbol, hoy el compromiso es así", dijo.

Ramírez aseguró que quiere entregar buenas cuentas de su cometido, tres partidos amitosos y dos de Eliminatoria ante Belice, ya que eso el lo que le corresponde.

"Yo no me he movido de lo que les he comentado, tengo un cometido por cinco partidos, llevo uno, me quedan cuatro, quiero trabajar lo mejor posible para estos partidos, entregar cuentas, simplemente meterme en el trabajo que me corresponde", mencionó.

Por último, el estratega mencionó que no teme ser encasillado sólo como técnico de selecciones menores, ya que el buen trabajo y la mentalidad, no tienen edad, y él se siente de la misma forma al laborar con futbolistas de distintas edades.

"Yo no he modificado nada mi forma de ser y de trabajar, hoy con la Selección Mayor, el trabajo es el trabajo, la mentalidad no tiene edad, hoy me siento tan cómodo trabajando con la Mayor como con las otras selecciones", concluyó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×