El objetivo con Eriksson es ir a la Final del Mundial: Vergara

El famoso quinto partido para México en un Mundial es un objetivo conservador para lo que se persigue con el nuevo técnico del Tricolor, Sven-Goran Eriksson, ya que el dueño de las Chivas, Jorge...
 El famoso quinto partido para México en un Mundial es un objetivo conservador para lo que se persigue con el nuevo técnico del Tricolor, Sven-Goran Eriksson, ya que el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, aseguró que con el sueco van por la Final de la Cop

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Junio de 2008

  • "Estamos cien por ciento unidos, estamos contentos, sí se queda"
  • "Salió en lo que cuesta"

El famoso quinto partido para México en un Mundial es un objetivo conservador para lo que se persigue con el nuevo técnico del Tricolor, Sven-Goran Eriksson, ya que el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, aseguró que con el sueco van por la Final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Tras concluir la Asamblea de Dueños de la Primera División, donde fue aprobado Eriksson como nuevo estratega nacional, Vergara Madrigal explicó que la decisión de elegirlo fue unánime.

"¿El objetivo? Tenemos que ir a la Final del Mundial de Futbol", expresó.

Vergara no quiso adelantar detalles sobre la contratación del sueco, ya que toda esa información la proporcionará la Federación Mexicana de Futbol, pero aseguró que todos los dueños quedaron satisfechos con el nuevo timonel.

"Estamos cien por ciento unidos, estamos contentos, sí se queda. En la conferencia de prensa lo pueden confirmar, apoyamos la decisión, fue unánime y estamos muy emocionados y muy contentos", dijo.

-¿Cómo se llevó a cabo la negociación?- "En muy buenos términos", dijo el también miembro del Comité de Selecciones Nacional.

-¿Salió caro?- "Salió lo que vale", añadió.

-¿Vale la pena invertir?- "Cien por ciento, es lo que estamos haciendo", mencionó.

-¿No se puede permitir otro fracaso como el de Hugo, no?- "Seguro y no vamos a fracasar, estoy seguro", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×