Es la mejor decisión para el futbol mexicano: Irarragorri

-Podcast biográfico de Sven-Göran Eriksson
 -Podcast biográfico de Sven-Göran Eriksson

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Junio de 2008

  • "Es la unidad total para ser campeones"
  • Dijo que nadie saldrá de Santos

-Podcast biográfico de Sven-Göran Eriksson

La elección de Sven-Goran Eriksson como nuevo entrenador de la Selección Mexicana, es la mejor decisión que el Consejo de Dueños de los equipos de Primera División pudo tomar en beneficio del balompié nacional, aseguró este martes el Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri.

"La decisión que hemos tomado es la mejor para el futbol, es la unidad total para ser campeones", dijo.

Entrevistado en las afueras del inmueble de la Federación Mexicana de  Futbol, luego de la elección del sueco como timonel verde, el directivo de Santos mencionó que los dueños están unidos, forman un mismo equipo, todo en favor del Tri para que llegue a coronarse en un Mundial.

"Quedamos en grandes términos, hay que apoyar a nuestra Selección, somos un gran equipo, tenemos que sumar, esta Selección es nuestra, para hacerla campeona tenemos que trabajar", indicó. 

Irarragorri reiteró que el Consejo de Dueños tomó la mejor decisión, de manera unámine, porque está consciente de que representa los intereses de todo un país.

"En este grupo representamos los mejores intereses de los mexicanos, la decisión fue unánime y fue lo mejor", señaló.

Sobre su equipo, el flamante Campeón de México, Irarragorri expresó que se le dará continuidad a todo el plantel, ningún jugador saldrá de Santos, y aunque había rumores de que América pretende a Ludueña el directivo ironizó y dijo que sólo clonado podría ir a las Águilas.

"En Santos sigue el proyecto, de transmitir valores y emociones. Yo creo que lo van a clonar porque Ludueña no se mueve, nadie, han de tener tecnología de clonación porque nadie se va", remató.

-Podcast biográfico de Sven-Göran Eriksson

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×