Ya llegó Eriksson a la FMF... Comenzó la Asamblea de Dueños

-Podcast biográfico de Sven-Göran Eriksson
-Podcast biográfico de Sven-Göran Eriksson
 -Podcast biográfico de Sven-Göran Eriksson

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de junio de 2008

  • Eriksson llegó a la FMF minutos antes de las 10:00 horas

-Podcast biográfico de Sven-Göran Eriksson

La Asamblea de Dueños de la Primera División comenzó al medio día de este martes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, reunión en la que será oficializada la contratación de Sven-Goran Eriksson como técnico de la Selección Nacional.

Quince minutos antes de las 10 de la mañana, se vio ingresar a las instalaciones del máximo organismo del futbol mexicano una camioneta negra con vidrios polarizados en la que presuntamente venía Sven-Göran Eriksson acompañado de su representante, Juan Carlos Padilla.

El primer propietario en arribar a las instalaciones del organismo fue Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara y miembro del Comité de Selecciones Nacionales.

Posteriormente llegó Justino Compeán y Decio de María, Presidente y Secretario General de la Federación, además de Antonio Leonardo, dueños de los Jaguares de Chiapas y Miguel Ángel Couchonal, Presidente de los Potros de Hierro del Atlante.

Otra de las órdenes en la agenda de la Asamblea será dar la bienvenida al Club Indios de Ciudad Juárez y su propietario Francisco Ibarra, recién ascendido a la Primera División y que ocupará el lugar que tenían los Tiburones Rojos del Veracruz.

-Podcast biográfico de Sven-Göran Eriksson

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×