Reprueba Lapuente llegada de Eriksson

-Podcast biográfico de Sven-Göran Eriksson
-Podcast biográfico de Sven-Göran Eriksson
 -Podcast biográfico de Sven-Göran Eriksson

Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Nicolás de los Garza, Nvo. León. 3 de Junio de 2008

  • Siente que "no se logrará nada" con su arribo

-Podcast biográfico de Sven-Göran Eriksson

Si bien dijo que no obstaculizará el trabajo del nuevo técnico de la Selección Nacional, el entrenador de los Tigres, Manuel Lapuente, admitió que no comparte la decisión tomada por la FMF al nombrar para el Tri a Sven Goran Eriksson.

Lapuente acudió este martes a una reunión en las oficinas de Tigres, y al salir, ya conociendo la oficialización del relevo de Hugo Sánchez, manifestó su desaprobación por motivos que no quiso profundizar.

"A mí en lo personal, no me parece, de entrada, pero sin embargo, si ya está aceptado le voy a dar todo el apoyo que requiere nuestra Selección, desde luego, en mí no encontrará ningún pero, ni mucho menos, lo voy a ver como un simple aficionado al futbol", comentó el timonel de la boina.

-¿Por qué no le parece?- "Por muchas razones que prefiero no exponer, pero es obvio, y es lógico, o sea, no me parece".

-¿Es por no conocer el medio?- "Por supuesto, no estoy ni mucho menos en contra de él, ni de los méritos que ha tenido, es un técnico reconocido, pero también hay en México, y siempre es lo mismo".

Lapuente no se sintió calificado para decir si era mejor o no dejar a Jesús Ramírez hasta el final del proceso mundialista, pero antes de marcharse dejó un pronóstico de lo que pasará con el europeo en su proceso mexicano.

-¿Es un paso atrás?- "Eso lo vamos a ver, pero yo pienso que no se va a lograr nada. Como lo dice hoy el  "Tuca" (Ricardo Ferreti), que eso nos da privilegios para que el día de mañana que podamos llegar a la Selección podamos cobrar más", concluyó.

-Podcast biográfico de Sven-Göran Eriksson

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×