Con Eriksson, debemos ser Campeones: Mahbub

-Podcast biográfico de Sven-Göran Eriksson
 -Podcast biográfico de Sven-Göran Eriksson

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Junio de 2008

  • "Esa es la tirada que desde principio quedamos"
  • "Quedamos todos unánimamente convencidos"

-Podcast biográfico de Sven-Göran Eriksson

El objetivo de los dueños de los equipos al traer a Sven-Goran Eriksson a la Dirección Técnica del Tri es muy ambicioso, primero Jorge Vergara, propietario de las Chivas dijo que se tendrá que llegar a la Final del Mundial de Sudáfrica 2010, y tras él, el Presidente de los Pumas, Víctor Mahbub, aseguró que se debe ser Campeón del Mundo.

"Debemos de ser Campeones y ésa es la tirada que desde principio quedamos, nosotros creemos que nos puede dar una gran ayuda”, dijo el directivo universitario a la salida del inmueble de la FMF, tras la reunión donde se decidió que Eriksson tome las riendas del Tri.

Mahbub dijo estar satisfecho con la elección del sueco, explicó que hubo una discusión abierta entre los dueños, y por unanimidad quedaron convencidos de que Eriksson es el indicado para hacerse cargo de la Selección Mexicana en sustitución de Hugo Sánchez.

"Si es por el bien del futbol estoy contento, fue una discusión muy abierta, muy civilizada y al final quedamos todos unánimamente convencidos de que es el que nos puede ayudar, a mí me convence por la trayectoria que ha tenido y por el plan de trabajo que conocemos", mencionó.

Sobre las declaraciones del técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, quien ayer dijo que con la llegada de Eriksson habría un beneficio económico para todos los entrenadores porque sus sueldos subirían, Mahbub ironizó y dijo que al brasileño no le tocará ni un centavo más.

"Él (';Tuca';) se va a fregar porque no va a ganar ni un centavo más, le va a tocar agua y ajo", remató.

-Podcast biográfico de Sven-Göran Eriksson

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×