Sven viajó para ver el partido ante Argentina

Para ampliar el conocimiento de los jugadores que integran la actual Selección Mexicana , el sueco Sven-Goran Eriksson viajó esta mañana a San Diego, California, para presenciar el encuentro...
 Para ampliar el conocimiento de los jugadores que integran la actual Selección Mexicana , el sueco Sven-Goran Eriksson viajó esta mañana a San Diego, California, para presenciar el encuentro amistoso del Tri ante Argentina.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Junio de 2008

  • Verá el video de la Final del torneo

Para ampliar el conocimiento de los jugadores que integran la actual Selección Mexicana , el sueco Sven-Goran Eriksson viajó esta mañana a San Diego, California, para presenciar el encuentro amistoso del Tri ante Argentina.

Erikkson viajó con Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), quien encabezó el trabajo de análisis en la contratación del europeo como nuevo entrenador del equipo nacional.

Apenas concluya el encuentro en San Diego, Sven Goran tomará un vuelo de regreso para evitar hacer sombra al trabajo del actual estratega Jesús Ramírez y al conjunto, y evitará hacer declaraciones del actual proceso de actividades.

El entrenador sueco tiene como meta inmediata ampliar lo más posible su conocimiento sobre el funcionamiento del futbol mexicano en su estructura y el desempeño de los jugadores en el campeonato local.

La víspera vio el encuentro del América de visita ante el conjunto ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito en la ronda semifinal de la Copa Libertadores de América.

También verá en video del encuentro del pasado domingo del partido de vuelta de Santos Laguna-Cruz Azul que definió el título para el primero como camepón del Torneo Clausura 2008 de la Primera División.

Después de ver el partido ante Argentina, Eriksson también estará presenta en Chicago, Illinois, para observar el encuentro ante Perú; luego se trasladará a Houston, Texas y después a Monterrey para los cotejos oficiales frente a Belice, en el arranque de la Segunda Fase de la Eliminatoria de la CONCACAF de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.[ntx][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×