Omar Bravo no estaba enterado de la llegada de Eriksson

Sorprendentemente apareció en Verde Valle, entrenó por espacio de una hora y de inmediato, el ahora delantero del Deportivo La Coruña Omar Bravo Tordecillas, vertió sus primeras palabras hacia el...
 Sorprendentemente apareció en Verde Valle, entrenó por espacio de una hora y de inmediato, el ahora delantero del Deportivo La Coruña Omar Bravo Tordecillas, vertió sus primeras palabras hacia el nuevo técnico nacional Sven- Goran Eriksson.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Junio del 2008

  • Espera que México siga creciendo en renombre

Sorprendentemente apareció en Verde Valle, entrenó por espacio de una hora y de inmediato, el ahora delantero del Deportivo La Coruña Omar Bravo Tordecillas, vertió sus primeras palabras hacia el nuevo técnico nacional Sven- Goran Eriksson.  El mochiteco se mostró despistado, pues según dice, no sabía que el Tricolor ya tenía nuevo estratega en la persona del sueco.  "La verdad no estaba enterado, pero si es así por supuesto que tiene todo el apoyo del gremio futbolístico. Seguramente es una persona muy capaz, preparada y tiene todas las intenciones de poner a México en un lugar protagonista a nivel internacional", dijo el sinaloense.  Omar no quiso opinar ni para bien ni para mal sobre Eriksson, fue muy respetuoso, pues al final ningún jugador toma dichas decisiones.   "Creo que es importante la opinión del jugador, pero seguramente los directivos son más capaces que nosotros para tomar decisiones como ésta y han de haber estudiado muchos puntos", reconoció Omar.  Bravo Tordecillas espera integrar el Tricolor, pero sabe, tiene que rendir y jugar con el conjunto gallego. "Creo que la posibilidad está abierta dependiendo de tu rendimiento, si tú estás bien es muy probable que puedas estar en la Selección".  Omar desean que con la llegada del sueco México siga ganando nombre a nivel internacional, pues no duda de su capacidad en el banquillo.  "Siempre se ha buscado ese famoso lugar dentro de la participación en un Mundial, y se ha hecho, por ejemplo con La Volpe se hizo una muy buena Copa Confederaciones y se comenzaron a fijar más en el futbolista mexicano. Se busca mantener eso para buscar un lugar protagonista", añadió.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×