En Chicago, Oswaldo Sánchez fue arrestado

A causa de un excesivo festejo en uno de los cuartos del hotel de concentración de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez quien jugara como titular con el Tri en la goleada ante Perú, fue...
 A causa de un excesivo festejo en uno de los cuartos del hotel de concentración de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez quien jugara como titular con el Tri en la goleada ante Perú, fue arrestado la madrugada de este lunes por la policía de Chicago y pu

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Junio de 2008

  • Ruidoso festejo fue la causa para que interviniera la policía
  • Salió bajo fianza dos horas después
  • Se comprometió a regresar a declarar el 11 de julio

A causa de un excesivo festejo en uno de los cuartos del hotel de concentración de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez quien jugara como titular con el Tri en la goleada ante Perú, fue arrestado la madrugada de este lunes por la policía de Chicago y puesto en libertad un par de horas después tras pagar una fianza y comprometerse a comparecer.

El Tricolor goleó en el Soldier Field de Chicago 4-0 ante una débil Selección de Perú, en lo que fue el último duelo amistoso del equipo mexicano antes de arrancar la Eliminatoria ante Belice.

Al parecer, esto provocó un ruidoso festejo que fue molestando a los demás huéspedes del hotel que se quejaron con la recepción. Los mexicanos no bajaron el volumen de su música y el personal del hotel llamó a la policía.

Oswaldo fue detenido por dos delitos menores que son, invasión de propiedad privada y resistencia al arresto. El arresto fue confirmado por la policía de Chicago, que dejó en libertad al arquero mexicano tras el pago de una fianza y una firma con la que Sánchez se comprometió a comparecer el 11 de julio.

A las 6 de la madrugada, Oswaldo estaba ya de vuelta en el hotel y no tuvo problemas para viajar con la Selección Mexicana de vuelta a la Ciudad de México, a la que arribó antes de las 20 horas.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×