Vela, contento por fichaje de Gio con Tottenham

Como una gran noticia tomó el delantero del Arsenal, Carlos Vela, la llegada de su compatriota, Giovani Dos Santos al Tottenham de la Liga Premier de Inglaterra, a quien le deseó la mejor de la...
 Como una gran noticia tomó el delantero del Arsenal, Carlos Vela, la llegada de su compatriota, Giovani Dos Santos al Tottenham de la Liga Premier de Inglaterra, a quien le deseó la mejor de la suertes para que demuestre su gran calidad.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Junio de 2008

  • "Que demuestre lo que sabe, que es muy buen jugador"
  • Ojalá que llegada de Eriksson "sea para mejorar"

Como una gran noticia tomó el delantero del Arsenal, Carlos Vela, la llegada de su compatriota, Giovani Dos Santos al Tottenham de la Liga Premier de Inglaterra, a quien le deseó la mejor de la suertes para que demuestre su gran calidad.

"Me alegro por él, ojalá y le vaya bien en este equipo, que pueda tener muchos minutos, que le faltaron en el Barcelona y que demuestre lo que sabe, que es muy buen jugador y esperemos que esto le sirva para luego ir a un equipo mejor", dijo.

Entrevistado a su arribo a la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino, a su llegada con el Tricolor procedente de Chicago, el goleador añadió que espera hacer las cosas lo mejor posible para ser tomado en cuenta por el nuevo técnico de México, Sven-Goran Eriksson.

"Él tiene que hacer su trabajo, después del 21 ya se pone al mando y tiene que ver a todos los jugadores, ver con quién va a contar y con quién no", mencionó.

Sobre la llegada del sueco al timón del Tri, Vela explicó que es un entrenador distinto a los que ha tenido México, por lo que podrá haber una mejoría en la Selección.

"Va a ser algo diferente, algo que no habíamos tenido aquí y ojalá sea para mejorar", expresó.

Vela aseguró que la goleada recibida ante Argentina en media semana, y la propinada a Perú la noche de ayer, no muestran el verdadero nivel del Tri, el cual deberá ser demostrado en los dos próximos duelos, que serán ante Belice, y que marcan el inicio del camino rumbo a Sudáfrica 2010.

"Yo creo que ni en uno fuimos tan malos, ni en el otro tan buenos, fueron partidos diferentes por circunstacias y errores, en uno se falló y en otro se acertó, tuvimos una victoria y una derrota, pero los que valen ya son los otros, contra Belice, y ojalá sean dos victorias", afirmó.

Por último, el ex goleador del Osasuna agregó que conforme pasan los días tiene mejor entendimiento en el campo con los demás seleccionados, y aseguró que estarán en el mejor nivel para enfrentar a Belice.

"Me siento cada vez mejor, voy conociendo más a los compañeros, hemos mejorado físicamente y llegamos bien para las Eliminatorias", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×