Oswaldo Sánchez regresará a ver a Mickey Mouse

Oswaldo Sánchez tiene programado ingresar dos ocasiones más a Estados Unidos durante el próximo mes, la primera para jugar en Houston ante Belice el próximo domingo y la segunda para llevar a sus...
Oswaldo Sánchez tiene programado ingresar dos ocasiones más a Estados Unidos durante el próximo mes, la primera para jugar en Houston ante Belice el próximo domingo y la segunda para llevar a sus hijos a Orlando, Florida, a pedirle autógrafos a Mickey Mou
 Oswaldo Sánchez tiene programado ingresar dos ocasiones más a Estados Unidos durante el próximo mes, la primera para jugar en Houston ante Belice el próximo domingo y la segunda para llevar a sus hijos a Orlando, Florida, a pedirle autógrafos a Mickey Mou

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Junio de 2008

  • Consultó el caso con la embajada estadounidense

Oswaldo Sánchez tiene programado ingresar dos ocasiones más a Estados Unidos durante el próximo mes, la primera para jugar en Houston ante Belice el próximo domingo y la segunda para llevar a sus hijos a Orlando, Florida, a pedirle autógrafos a Mickey Mouse.

Con la intención de aclarar de una vez por todas que no le fue retirada su visa estadounidense por el incidente sufrido la madrugada del lunes en Chicago Illinois, el arquero de la Selección Nacional explicó este miércoles que planea vacacionar en el vecino país del norte una vez que concluya su llamado con el representativo mexicano.

"Voy a ingresar sin ningún problema, voy a ingresar a jugar en Houston y después voy a ingresar la siguiente semana que estoy de vacaciones porque a mis hijos les encanta ir a Orlando, y voy a ir a pedirle autógrafos a Mickey, no tengo ningún problema porque no soy ningún delincuente, voy a ingresar y puedo ingresar las veces que sea", explicó entre risas Oswaldo Sánchez, también portero del club Santos Laguna.

Oswaldo reconoció que ya platicó con sus abogados al respecto e incluso, consultó con un cónsul la posibilidad de que las autoridades estadounidenses le impidan el ingreso al país luego de que la madrugada del pasado lunes fuera arrestado por los cargos de invasión de propiedad privada y resistencia al arresto en el hotel donde se concentraba el Tri.

"Ya hablamos a la embajada, ya hablamos con el cónsul y puedo ingresar sin ningún problema gracias a Dios, porque lo que a mi me importa es jugar, ayudar a mis compañeros y después iré con mis hijos porque les encanta ir a Orlando con Mickey y con Goofy, mi tocayo, y con toda la banda", añadió.

Por tanto, Oswaldo podrá viajar a Houston el próximo domingo para el juego que el representativo mexicano disputara ante Belice como parte de las eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Oswaldo no quiso responder a las exigencias del Presidente de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, quien solicitó que el jugador fuera sancionado. "Me quedo sin comentarios respecto a él", dijo.

Al respecto, el también jugador del Tri, Jared Borgetti dejó entrever que es entendible el que se le haya dado tanta difusión al caso, debido a que ocurrió en la Selección Nacional.

"No hay que olvidar que esta es la Selección Mexicana y que van a estar los ojos de todo mundo y va a ser noticia en cualquier parte. Oswaldo es una figura pública, una figura importante del futbol mexicano y por ende va a tener la gente detrás de él viendo qué está haciendo", mencionó el también atacante de los Rayados del Monterrey.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×