Hay que jugar los partidos antes de hablar: Sinha

Antonio Naelson Sinha, jugador de la Selección Mexicana de Futbol, consideró que el resultado que obtuvo el Tri en el primer duelo ante la escuadra de Belice, el cual le favorece por un marcador...
Antonio Naelson Sinha, jugador de la Selección Mexicana de Futbol, consideró que el resultado que obtuvo el Tri en el primer duelo ante la escuadra de Belice, el cual le favorece por un marcador de 2-0, es el primer paso para clasificar al Mundial de Sudá
 Antonio Naelson Sinha, jugador de la Selección Mexicana de Futbol, consideró que el resultado que obtuvo el Tri en el primer duelo ante la escuadra de Belice, el cual le favorece por un marcador de 2-0, es el primer paso para clasificar al Mundial de Sudá

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Junio de 2008

  • Sinha espera que Belice abra más espacios el sábado en Monterrey

Antonio Naelson Sinha, jugador de la Selección Mexicana de Futbol, consideró que el resultado que obtuvo el Tri en el primer duelo ante la escuadra de Belice, el cual le favorece por un marcador de 2-0, es el primer paso para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.

Sinha señaló que él junto a sus compañeros sabían de la exigencia de concretar un marcador abultado, sin embargo, indicó el mediocampista, las distancias se han acortado, por lo que en la actualidad primero deben de darse los enfrentamientos y con base a lo demostrado, hablar de los resultados que se pueden obtener.

"Los goles no cayeron de forma rápida pero bueno, nos toca trabajar y sacar provecho del duelo que pasó, hay que armar un mejor partido desde la media cancha a la ofensiva. No estamos dejando mala imagen, el equipo trató de hacer bien las cosas, pero el partido hay que jugarlo, en el papel pueden ser muy superiores, pero no sólo es estar hablando y decir que hay que meter cinco o diez, las distancias se han acortado, pero los partidos hay que jugarlos, no hablarlos. Estos partidos se complican porque el rival se mete atrás y no dejan manejar el balón", indicó el jugador.

Carlos Salcido opinó también que lo más difícil de superar es el esquema defensivo del rival ya suelen cerrar los huecos y apostar al error del rival. México necesita ser paciente para abrir el muro defensivo, señaló Salcido a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Si ellos quieren ganar algo deben de dejar un poco de espacio, tiene que salir a arriesgar y ojalá a sí se de en Monterrey. Lo más complicado es tener la paciencia para abrir ese muro que se nos presentó, lo esperábamos así, esa era la realidad pero hay que trabajar muchísmo para abrir huecos y tener paciencia.

"El sábado se tuvieron oportunidades que no se concretaron pero estamos tranquilos, tenemos dos goles de ventaja y esperamos cerrar bien en casa. Mucha gente esperaba eso (una goleada) pero hay que jugar los partidos antes, y no hay que especular, hay que estar tranquilos, nosotros estamos bien y nada más", finalizó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×