Saldremos a ganar sin regalar nada: Araujo

La ventaja que México obtuvo en el primero de los dos partidos ante Belice en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica no basta. Patricio Araujo, defensa tricolor sabe que el futbol suele dar...
La ventaja que México obtuvo en el primero de los dos partidos ante Belice en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica no basta. Patricio Araujo, defensa tricolor sabe que el futbol suele dar sorpresas por lo que a pesar de último momento, por lo que
 La ventaja que México obtuvo en el primero de los dos partidos ante Belice en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica no basta. Patricio Araujo, defensa tricolor sabe que el futbol suele dar sorpresas por lo que a pesar de último momento, por lo que

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Junio de 2008

  • Espera tener participación con el Tri el sábado en Monterrey

La ventaja que México obtuvo en el primero de los dos partidos ante Belice en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica no basta. Patricio Araujo, defensa tricolor sabe que el futbol suele dar sorpresas por lo que a pesar de último momento, por lo que el sábado en Monterrey el Tri jugará desde el primer minuto con las ganas de finiquitar al adversario y defender su portería.

"Definitivamente en Monterrey saldremos con otra cara, tenemos dos goles a favor y saldremos por un triunfo en definitiva, pero sin regalar nada. Creo que en este partido se hizo el trabajo adecuado ante las condiciones que presentó el rival, se tuvieron pocas opciones porque ellos tenían a todos sus sus jugadores atrás".

"A cualquier Selección le cuesta trabajo salir cuando el contrario se encierra ya que debe de buscar diferentes maneras de llegar y es así cuando el rival aprovecha para hacer un gol en contragolpe y es complicado anotarle a ellos. El sábado esperamos que se abran un poco más porque necesitan el triunfo y será difícil que puedan remontar porque nosotros jugaremos a ganar", indicó el seleccionado.

A pesar de que Araujo observó el partido desde la banca, pudo compartir las dificultades que sus compañeros pasaron en el terreno de juego durante 65 minutos en los que el gol se negó. Sin embargo, espera que en el segundo partido de la serie ante Belice la contundencia mejore.

"Fue un encuentro en el cual tuvimos la oportunidad de concretar en dos ocasiones, fue un partido complicado, no sé cómo se habrá visto desde afuera pero el equipo se comportó a la altura durante todo el tiempo. Sabíamos que sería difícil anotarles un gol, pero gracias a Dios se dieron las oportunidades, otras tantas se fallaron pero el equipo puso buena resistencia".

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×