Llega el Tri a escondidas a Monterrey

-Las imágenes de la llegada
 -Las imágenes de la llegada

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 19 de Junio del 2008

  • Elude Selección de México a prensa y afición en aeropuerto
  • Espera Jared Borgetti muchos goles ante Belice

-Las imágenes de la llegada

El equipo de todos no se dejó querer, y es que la Selección Mexicana de Futbol llegó hoy a escondidas a Monterrey, evitando el contacto con la prensa y con la afición que acudió a recibirla en el aeropuerto. 

El Tri arribó alrededor de las 18:20 horas a la ciudad, donde el sábado, en el Estadio Universitario, enfrentará a Belice en su segundo compromiso eliminatorio rumbo a Sudáfrica 2010.

El conjunto mexicano abandonó la terminal aérea en un autobús que lo recogió hasta el hangar, a fin de evitar a los representantes de los medios de comunicación y al público, desanimado por no convivir con los jugadores.

El cuadro nacional llegó por la noche su hotel de concentración, en San Pedro, y sólo el delantero rayado Jared Borgetti se animó a platicar con los reporteros.

México entrenará mañana a las 10:00 horas en el "Volcán", donde es factible que sí conviva con la afición regiomontana.

ESPERA JARED BORGETTI MUCHOS GOLES

Jared Borgetti, máximo artillero de la Selección con 44 anotaciones, espera que haya muchos goles en el partido frente a Belice.

"Hay que hacer un buen partido para que la gente salga el sábado contenta de ver a la Selección.

"La gente quiere goles, viendo al rival que se tiene enfrente obviamente que todo mundo espera que pueda haber bastantes goles, ojalá y así se pueda dar, que México tenga un buen encuentro, que la gente salga contenta y terminar esta fase de la mejor manera", comentó el delantero nacional.

Borgetti recordó el día 25 de marzo del 2007, fecha en que México derrotó en partido amistoso por 2-1 a Paraguay en el Estadio Universitario, donde anotó los goles de la victoria del Tri.

"Fue contra Paraguay que me tocó estar algunos minutos y anotar dos goles, ojalá pudiera ser así otra vez: anotar los goles, pero no jugar pocos minutos", manifestó el originario de Culiacancito, Sinaloa.

-Las imágenes de la llegada

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×