Lo que viví con la Mayor es indiscriptible: Moreno

A pesar de que Héctor Moreno pasó los dos encuentros de Eliminatoria Mundialista de la CONCACAF ante Belice, sentado en la banca, aseguró que su primer experiencia como seleccionado mayor con el...
 A pesar de que Héctor Moreno pasó los dos encuentros de Eliminatoria Mundialista de la CONCACAF ante Belice, sentado en la banca, aseguró que su primer experiencia como seleccionado mayor con el Director Técnico que lo hizo Campeón del Mundo en el 2005, f

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Junio de 2008

  • "Regresamos contentos y satisfechos con el desempeño del equipo"

A pesar de que Héctor Moreno pasó los dos encuentros de Eliminatoria Mundialista de la CONCACAF ante Belice, sentado en la banca, aseguró que su primer experiencia como seleccionado mayor con el Director Técnico que lo hizo Campeón del Mundo en el 2005, fue una de las mejores experiencias en su carrera como jugador profesional.

"Siempre habrá crítica para todo, pero nosotros regresamos contentos y satisfechos con el desempeño del equipo. Como todos lo han comentado en este grupo prevaleció el buen ambiente, esta ha sido mi primera convocatoria a Selección Mayor y lo que viví es indescriptible lo que se siente, la forma en la que se convive con la gente y sobretodo la gran mística con la que todos trabajamos, la mentalidad de todos ya que queremos ser mejores y trascender".

Moreno, quien tomará unos días de descanso antes de regresar a Holanda para integrarse con el AZ Alkaarm, confía en que los partidos que faltan en el torneo clasificatorio ante Honduras, Jamaica y Canadá, serán superados por los tricolores siempre y cuando, se trabaje con intensidad.

"Lo más importante es que se cumplió el objetivo, clasificar a la siguiente ronda, sabíamos que los goles tenían que caer. En el primer partido las cosas se complicaron un poco pero ya con la diferencia que se tenía (del partido de ida) el rival se tenía que abrir (en el de vuelta) y México supo ser contundente.

"Sabemos que lo más importante está por venir, sabíamos que Belice, con todo respeto, sería de los rivales menos complicados y por ello ahora viene lo bueno y hay que trabajar para estar ahí. Contra Honduras o contra quien sea, México tiene la capacidad para jugarle de tú a tú y demostrar que hay calidad", indicó el defensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Monterrey, Nuevo León.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×