Oswaldo tiene la ilusión de llegar a Sudáfrica

A dos días de que el entrenador nacional, Sven-Göran Eriksson dé a conocer su lista de convocados para la preparación de cara al partido del 20 de agosto contra Honduras, en el estadio Azteca, el...
 A dos días de que el entrenador nacional, Sven-Göran Eriksson dé a conocer su lista de convocados para la preparación de cara al partido del 20 de agosto contra Honduras, en el estadio Azteca, el portero Oswaldo Sánchez comentó que a pesar de que ha parti  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 29 de Julio de 2008

  • "Las Visorias de Eriksson hay que valoralas"
  • "Mexico tiene la obligación de ser el mejor de la CONCACAF"

A dos días de que el entrenador nacional, Sven-Göran Eriksson dé a conocer su lista de convocados para la preparación de cara al partido del 20 de agosto contra Honduras, en el estadio Azteca, el portero Oswaldo Sánchez comentó que a pesar de que ha participado en tres Mundiales, (en Alemania 2006 fue titular) mantiene la ilusión de seguir en los planes para la Eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010. "A mis 34 años, aún tengo la ilusión de participar en esta Eliminatoria, para mí siempre es una motivación extra estar en la Selección y si se me llega a dar otra oportunidad en esta convocatoria al mando de Eriksson, estaré feliz de aportar mi granito de arena, de lo contario estaré tranquilo y apoyaré desde afuera, por que aquí lo importante, no es quién esté en la Selección, es apoyar a nuestro país, por que a final de cuentas los que ganamos o perdemos somos todos". Las visitas a los equipos que ha realizado Eriksson, tras su nombramiento, han sido bien vistas por Oswaldo, quien señaló que durante los años que ha pertenecido al Tri, ningún entrenador habia hecho ese tipo de visorias. "Eso es algo muy respetable, durante los años que he estado en la Selección, nadie había hecho una observación tan minuciosa y detenida como lo ha realizado Eriksson en este tiempo. Así que hay que valorar este tipo de situaciones por que él tiene el sueño de hacer bien las cosas, pero también hay que apoyarlo", mencionó. Recientemente el timonel del Monterrey Ricardo La Volpe, declaró que las Eliminatorias serán más complicas para México, al argumentar que se han perdido dos años en este proceso; sin embargo para el actual portero y Campeón del futbol mexicano, todas las Eliminatorias siempre tienen su grado de dificultad y que en lo único que se debe pensar es en cumplir con la obligación de llegar al Mundial y ser el mejor de la zona de la CONCACAF. "Se ha nombrado que será complicado por no haber conseguido el boleto a los Juegos Olímpicos; sin embargo nostros tenemos que pensar sólo en cumplir con calificar al Mundial, sea como sea. Así como también tenemos la obligación y responsabilidad de demostar que somos los mejores de la zona".

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×