Acudió la FMF a FIFA para apoyar a Pumas en el caso Martín Bravo

En la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hay confianza de que todo el trámite se ha hecho bien en la contratación que hizo Pumas de la UNAM del delantero argentino Martín Bravo.
 En la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hay confianza de que todo el trámite se ha hecho bien en la contratación que hizo Pumas de la UNAM del delantero argentino Martín Bravo.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio del 2008

  • Esperan que la AFA libere su pase

En la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hay confianza de que todo el trámite se ha hecho bien en la contratación que hizo Pumas de la UNAM del delantero argentino Martín Bravo.

Debido a ello, la FMF envió a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) una solicitud para que, a la brevedad posible, la Asociación de Futbol de Argentina (AFA) libere el pase internacional del atacante.

"Nosotros estamos confiados en que se han hecho bien las cosas en México, que el club Pumas ha actuado de manera correcta, al igual que la FMF, y esperamos que FIFA a la brevedad nos libere el pase internacional de este jugador", dijo Enrique Bonilla.

El Director General Deportivo de la FMF, explicó que ahora "hay que esperar los tiempos de FIFA, hay que esperar que la Comisión del Jugador se reuna y libere el pase de Bravo".

Respecto de la polémica desatada en la entrega del trofeo Balón de Oro, a lo mejor de los torneos Apertura 2007 y Clausura 2008 de la Primera División, dijo que todo es perfectible.

El técnico de Santos Laguna, Daniel Guzmán, protestó porque el trofeo a mejor entrenador del Clausura 2008 se le entregó a Efraín Flores, de Guadalajara, cuando él llevó a "Guerreros" a la coronación en dicha campaña, en que terminó de líder general.

"Todo es perfectible, hemos venido avanzando, se ha visto el comité que se creó para validar las ternas, se utilizan las estadísticas que se compila en la FMF, obviamente no se le da gusto a todos", dijo Bonilla.

Agregó que "seguiremos recibiendo todas las propuestas que nos hagan y las incorporaremos de tal manera que cada vez sea mejor esta ceremonia".

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×