Esparza quiere ganarse la confianza de Sven

En Verde Valle nadie se esperaba que Omar Esparza sería llamado al Tricolor, inclusive, minutos antes se le preguntaba por el duelo ante Tecos, pero cerca de las 13:00 horas, el jugador del...
 En Verde Valle nadie se esperaba que Omar Esparza sería llamado al Tricolor, inclusive, minutos antes se le preguntaba por el duelo ante Tecos, pero cerca de las 13:00 horas, el jugador del Guadalajara  ya platicaba con los medios de comunicación de lo qu  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Guadalajara, Jalisco, 31 de Julio de 2008

  • Apoya el llamado de jugadores naturalizados

En Verde Valle nadie se esperaba que Omar Esparza sería llamado al Tricolor, inclusive, minutos antes se le preguntaba por el duelo ante Tecos, pero cerca de las 13:00 horas, el jugador del Guadalajara  ya platicaba con los medios de comunicación de lo que significaba para él esta convocatoria.

"La verdad que cayó un poco de sorpresa, pero lo tomo con responsabilidad, de ir a buscar un lugar y representar a México en una Eliminatoria Mundialista, y con un técnico que no tengo el gusto de conocerlo. Me llega de sorpresa, a lo mejor sí estaba yendo a la Selección pero con el problema que tuve (en el hígado) me alejé un poco de eso, y bueno, ahora trabajando fuerte y con el partido que tuve ante Cruz Azul tal vez influyó para este llamado", dijo el carrilero de Chivas.

El "Negro" es consciente que en los próximos días tendrá que mostrar su futbol y calidad, pues es claro, los jugadores europeos tendrán preferencia. "A lo mejor no es la definitiva (lista de seleccionados), ahora somos puros jugadores que participamos en el futbol mexicano, y sabemos que luego vendrán los de Europa, pero eso no me quita la ilusión de estar en la lista definitiva", reconoció Esparza.

Omar dio la bienvenida a Leandro Augusto, quien se a convertido en el tema importante tras el anunció de la lista de convocados. "Es un jugador que lo ha buscado desde hace tiempo, y en lo personal no tengo nada en contra con los naturalizados, al fin de cuentas son mexicanos", dijo.

El futbolista del Rebaño que jugará mañana ante Tecos, dejó en claro que su intención es estar en la próxima Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×