Fue inesperada para Landín su convocatoria a la Selección Mexicana

Totalmente inesperada resultó para el delantero del Morelia, Luis Ángel Landín, la convocatoria que recibió por parte del técnico sueco Sven-Göran Eriksson para el arranque de la eliminatoria...
 Totalmente inesperada resultó para el delantero del Morelia, Luis Ángel Landín, la convocatoria que recibió por parte del técnico sueco Sven-Göran Eriksson para el arranque de la eliminatoria hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Julio del 2008

  • Quiere llegar al Mundial de Sudáfrica

Totalmente inesperada resultó para el delantero del Morelia, Luis Ángel Landín, la convocatoria que recibió por parte del técnico sueco Sven-Göran Eriksson para el arranque de la eliminatoria hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Tras lo acontecido con el representativo Sub-23 en el Preolímpico de Carson, California, donde el fracaso de no calificar a Beijing 2008 costó el puesto de Director Técnico de la Selección a Hugo Sánchez, el atacante del cuadro michoacano espera quedarse por largo tempo en el Tri y ayudarlo a calificar a Sudáfrica 2010.

"Gracias a Dios otra vez se da a pesar de lo que sucedió con la Selección pasada, se da una nueva convocatoria y hay que tratar de demostrar porque estás dentro del campo", indicó el joven.

No negó que haya sido sorpresa su llamado pese a que mucha gente recuerda sus fallas increíbles frente al marco en el triunfo 5-1 sobre Haití, que pese a lo abultado del marcador dejó fuera de toda posibilidad de luchar por un boleto a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, durante la competencia realizada en marzo de este año.

"Fue sorpresa, pero nunca lo descarte, mientras exista una posibilidad o esperanza hay que trabajar, y pues gracias a Dios se me dio. Estoy muy contento y esperemos que siga así, creo que estando ahí hay que demostrar porque fui llamado y espero no salir de ahí".

Aquellos remates echados fuera con marco abierto costaron a él y otros de sus compañeros que en su regreso a sus clubes la afición los abucheara cuando volvieron a pisar algún campo dentro del Torneo Clausura 2008.

"Creo que a pesar de lo que pasó en la Selección anterior, se están fijando nuevamente en mí, y eso representa algo muy importante, que no me descarten, hay que demostrarlo tratando de no defraudar al técnico, a mi familia y a mí mismo".

Agregó: "Cualquier jugador siempre debe pensar en lo importante de ser convocado, estar en la Selección y ahora hay que poner en alto el nombre de México y Monarcas. Creo que ya estamos maduros para enfrentar este tipo de responsabilidades, compromisos y hay que enfrentarlos como tal".

Antes de enrolarse en las filas de la Selección Mexicana, el joven delantero espera colaborar con algún golo en el partido frente a Atlante de la jornada Dos del Torneo Apertura 2008 el domingo al mediodía, nuevo horario de partidos de Monarcas.

"Creo que Landín ahora está un poco más maduro, trato de estar bien con la afición, nunca me voy a meter con ellos, es su punto de vista y yo respeto eso, ellos quieren goles y yo trataré de dárselos desde el día domingo".

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×