Es un honor ser convocado por Eriksson: Memo Ochoa

Minutos después de que el entrenador nacional Sven-Göran Eriksson dio a conocer su lista de convocados para el partido de este 20 de agosto contra Honduras en el Estadio Azteca, el portero del...
Minutos después de que el entrenador nacional Sven-Göran Eriksson dio a conocer su lista de convocados para el partido de este 20 de agosto contra Honduras en el Estadio Azteca, el portero del América, Guillermo Ochoa, se dijo contento por su primer llama
 Minutos después de que el entrenador nacional Sven-Göran Eriksson dio a conocer su lista de convocados para el partido de este 20 de agosto contra Honduras en el Estadio Azteca, el portero del América, Guillermo Ochoa, se dijo contento por su primer llama

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 31 de Julio de 2008

  • "Leandro es bienvenido al Tri"

Minutos después de que el entrenador nacional Sven-Göran Eriksson dio a conocer su lista de convocados para el partido de este 20 de agosto contra Honduras en el Estadio Azteca, el portero del América, Guillermo Ochoa, se dijo contento por su primer llamado al mando del sueco.

"Estoy muy contento, siempre es un honor y un privilegio entrar en los planes de la Selección, sobre todo ahora por ser tomado en cuenta desde un principio por el nuevo técnico nacional. Portar la playera verde siempre me va a dar alegría y esta vez no es la excepción".

Sobre la convocatoria del brasileño naturalizado mexicano, Leandro Augusto, el arquero americanista dijo que está de acuerdo con esta novedad en el cuadro nacional, dejando a un lado la rivalidad que existe entre sus respectivos equipos.

"Leandro es mexicano y mientras tanto puede vestir la playera de la Selección, si ayuda y defiende los colores de nuestro país es bienvenido. A lo largo del tiempo que ha jugado con su equipo (Pumas) ha demostrado de su gran capacidad y la gran calidad que tiene dentro de la cancha. Lo único que puedo decir es que esperemos que aporte mucho en nuestra Selección".

Aunque anteriormente ha tenido participaciones en el Tri, Ochoa no considera que tiene un lugar asegurado y mucho menos que será el titular.

"Esas decisiones las toma el técnico, yo estoy para trabajar y cumplir con las órdenes del entrenador. Obviamente que mi deseo es jugar desde el primer compromiso, por que para eso trabajo día a día con el equipo; sin embargo, hay que ir paso a paso y aprovechar este llamado para conocer al nuevo entrenador y posteriormente ser tomado en cuenta con frecuencia".

[mt][foto: F. Pinzón/MEDIOTIEMPO][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×