'Venado' tiene la ilusión de estar en Sudáfrica 2010

Es una nueva oportunidad para él, por eso, Alberto Medina, delantero del Guadalajara, se mostró listo luego de conocer su convocatoria a la Selección Mexicana, pues sabe, todos los jugadores...
 Es una nueva oportunidad para él, por eso, Alberto Medina, delantero del Guadalajara, se mostró listo luego de conocer su convocatoria a la Selección Mexicana, pues sabe, todos los jugadores inician de cero.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 31 de Julio del 2008

  • Sólo se enfocará en trabajar

Es una nueva oportunidad para él, por eso, Alberto Medina, delantero del Guadalajara, se mostró listo luego de conocer su convocatoria a la Selección Mexicana, pues sabe, todos los jugadores inician de cero.

"Vamos todos de cero, a ver cómo trabaja (Eriksson) y bueno, a mostrarse que es lo importante. Hay que trabajar muy bien para seguir manteniéndonos en la Selección", señaló.

Lo que es un hecho, es que el llamado del "Venado" sorprendió, pero a pesar de eso, el delantero de Chivas recalcó su deseo de jugar el Mundial de Sudáfrica, ya que en Alemania se quedó cerca.

"Creo que siempre depende de cada quien, si uno trabaja bien y estás en buen nivel estarás en Selección. Tengo la ilusión de jugar un Mundial, pero para eso hay que ir paso y bueno, este es un buen inicio con este llamado, y no queda más que trabajar fuerte para quedarnos".

Beto está listo para buscar un lugar con la gran cantidad de delanteros mexicanos, sobre todo con lo que militan en Europa. "Es parte de la competencia, la verdad está muy dura, pero nosotros estamos ahí y hay que mostrar nuestro futbol", culminó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×