Prefiere Lapuente no opinar sobre lista de Eriksson

El técnico de los Tigres Manuel Lapuente se mostró contento del llamado de su jugado Diego Martínez a la Selección Nacional, pero se negó a comentar sobre el primer equipo de Sven-Göran Eriksson...
El técnico de los Tigres Manuel Lapuente se mostró contento del llamado de su jugado Diego Martínez a la Selección Nacional, pero se negó a comentar sobre el primer equipo de Sven-Göran Eriksson para el cuadro Tricolor.
 El técnico de los Tigres Manuel Lapuente se mostró contento del llamado de su jugado Diego Martínez a la Selección Nacional, pero se negó a comentar sobre el primer equipo de Sven-Göran Eriksson para el cuadro Tricolor.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Nicolás de los Garza, Nvo. León. 31 de Julio de 2008

  • Sólo felicita a Diego Martínez por su llamado
  • Dice que faltaron otros Tigres en el llamado

El técnico de los Tigres Manuel Lapuente se mostró contento del llamado de su jugado Diego Martínez a la Selección Nacional, pero se negó a comentar sobre el primer equipo de Sven-Göran Eriksson para el cuadro Tricolor.

Lapuente, dos veces timonel del combinado azteca, confirmó que Diego fue uno de los elementos que le sugirió al sueco en su encuentro de hace dos semanas en la visita a Zuazua, aunque dijo que además le había puesto sobre la mesa otros nombres de sus pupilos, quienes finalmente no fueron considerados.

"Para mí faltarían otros de aquí, pero creo que me agradó (el llamado de Diego), creo que se lo ha merecido, al menos desde que yo llegué, ha hecho un esfuerzo, se ha consolidado en la defensa, como lateral o como central, entonces es un tipo versátil que le puede dar mucho a la Selección, y en lo personal me agrada", declaró Manolo.

-¿Lo recomendó para la zaga central?- "Yo se lo recomiendo, y le digo, éste muchacho puede jugar de lateral, porque acuérdense que él no juega con carrileros, no existen, entonces Diego, aquí lo estuvimos utilizando de lateral, entonces simplemente le dije, éste muchacho le puede servir de central, o lateral, según como la vean".

-¿Le merece una opinión la primera lista de Eriksson?- "No la sé, lo único que me acaban de avisar es que es Diego, oficial, me sé otras que sacaron ustedes (los medios) pero ciertamente no la sé, pero de todos modos ni me pregunten, porque no voy a opinar, opino de mi jugador que me dio mucho gusto".

Lapuente prepara el equipo que enfrentará este sábado a los Jaguares en la Jornada dos del Apertura, y prefirió comentar en la rueda de prensa detalles del compromiso antes que seguir con el tema del Tricolor, a quien ha dicho, considera en peligro para la Eliminatoria de CONCACAF rumbo al Mundial de Sudáfrica.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×