Ramón Morales aportará profesionalismo al Tri

Hace tiempo que no aparecía su nombre en un llamado al Tricolor, por lo tanto, el Capitán de Chivas, Ramón Morales, recibió con agrado la convocatoria de parte de Sven-Göran Eriksson, pues...
Hace tiempo que no aparecía su nombre en un llamado al Tricolor, por lo 
tanto, el Capitán de Chivas, Ramón Morales, recibió con agrado la convocatoria 
de parte de Sven-Göran Eriksson, pues reconoció, tenía gran ilusión de regresar 
a la Selección.
 Hace tiempo que no aparecía su nombre en un llamado al Tricolor, por lo tanto, el Capitán de Chivas, Ramón Morales, recibió con agrado la convocatoria de parte de Sven-Göran Eriksson, pues reconoció, tenía gran ilusión de regresar a la Selección.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 31 de Julio del 2008

  • "Siempre representar a mi país es un orgullo"

Hace tiempo que no aparecía su nombre en un llamado al Tricolor, por lo tanto, el Capitán de Chivas, Ramón Morales, recibió con agrado la convocatoria de parte de Sven-Göran Eriksson, pues reconoció, tenía gran ilusión de regresar a la Selección.

"Muy contento, porque siempre representar a mi país es un orgullo. Yo estaba tranquilo, siempre que sale una lista cada uno tiene que tener el deseo y la ilusión de aparecer y bueno, gracias a Dios se dio", dijo el michoacano vía telefónica.

El Moncho sabe a la perfección el rol que tendrá en el combinado nacional y eso será aportar su gran experiencia. "Le aportaré el profesionalismo que he tenido durante tanto tiempo, el respeto por la playera de mi país y por supuesto mi futbol, que ojalá sea del agrado del técnico".

Sobre el llamado del volante de Pumas Leandro Augusto, Ramón se mostró respetuoso. "Es un buen jugador, ha sido muy regular para Pumas, es mexicano y así como han llamado a otros jugadores él (Leandro) estaba listo; creo que lo va a demostrar en la cancha".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×