Trabajaré igual con Sven: Magallón

Jonny Magallón sabe lo que es venir desde abajo en el futbol, por lo cual, está conciente que el trabajo y su calidad lo harán un hombre de confianza de Sven-Göran Eriksson, tal y como lo fue con...
Jonny Magallón sabe lo que es venir desde abajo en el futbol, por lo cual, 
está conciente que el trabajo y su calidad lo harán un hombre de confianza de 
Sven-Göran Eriksson, tal y como lo fue con Hugo Sánchez.
 Jonny Magallón sabe lo que es venir desde abajo en el futbol, por lo cual, está conciente que el trabajo y su calidad lo harán un hombre de confianza de Sven-Göran Eriksson, tal y como lo fue con Hugo Sánchez.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 31 de Julio del 2008

  • Sabe que será complicado por los europeos

Jonny Magallón sabe lo que es venir desde abajo en el futbol, por lo cual, está conciente que el trabajo y su calidad lo harán un hombre de confianza de Sven-Göran Eriksson, tal y como lo fue con Hugo Sánchez.

"Quiero ser un jugador que esté constantemente en la Selección independientemente del entrenador que esté al frente y bueno, ojalá me gane un puesto con Sven. Trabajaré de la misma manera la cual me ha dado resultados y ojalá pueda estar en el Mundial. Voy con toda la disposición de siempre, sabiendo que hay un gran compromiso primeramente conmigo mismo y luego con mi país", indicó el defensa del Guadalajara.

El nativo de Ocotlán, Jalisco sabe que el ser titular con el Tricolor será complicadísimo, pues en Europa militan seis defensores mexicanos de gran calidad.

"Es una situación medio complicada, porque la mayoría de jugadores en Europa son defensas, son gente interesante y de gran calidad, y en ese sentido el estar en la Selección quiere decir que estamos haciendo bien las cosas acá. Nada está seguro, por lo pronto está la convocatoria y trataremos de trabajar como siempre para convencer al técnico, pues buscaré que confíe en mí. Por supuesto que me gustaría estar en el partido contra Honduras".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×