Landín rechaza que es convocado de relleno

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Agosto del 2008

  • "Venimos ilusionados y sin pensar en la banca"

-Las imágenes del entrenamiento

Luis Ángel Landín señaló que a pesar de que esta lista de convocados no es la definitiva para el partido contra Honduras, en ningún momento ha pasado por su mente que fue llamado de relleno o para ser suplente en la tercera y última convocatoria, (previa al juego) en la que probablemente el entrenador nacional Sven-Göran Eriksson convocará a gran parte de los jugadores que están en Europa.

"Todos venimos con una ilusión de ser tomados en cuenta, sin pensar en que vamos a ser banca. Está claro que está muy difícil la competencia por un puesto, pero no podemos pensar en que los que están en Europa van a venir a quitarnos el lugar. Esta situación hay que tomarlo como lo que es, una competencia interna, que de alguna manera será importante para hacer más fuerte a este grupo. Así que lo único que debemos hacer es ganarnos un lugar, con el trabajo que hagamos dentro del terreno de juego".

Ladín reconoció que aún no olvida el trago amargo, que pasó en febrero, cuando no consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos de Beijing, en su más reciente participación con la Selección.

"Obviamente esa espinita siempre va quedar, pero afortunadamente tanto yo como alguno de mis compañeros (refiriendose a Edgar Castillo), hemos sobresalido gracias al trabajo que hemos realizado con nuestros equipos, prueba de ello es que nos volvieron a tomar en cuenta en la Selección y no queda más que seguir trabajando y ganarnos un puesto".

El delantero de Monarcas indicó que estos llamados al Tri los aprovechará para aprenderle mucho a Eriksson.

"Cada entrenador tiene su sistema y uno como jugador debe aprovechar estos llamados para aprender sus bases y sobre todo acoplarse cada vez mejor a su funcionamiento; sin embargo como todo profesional debo trabajar fuerte para estar en óptimas condiciones y cumplir con lo que se nos pida".

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/osra]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×