Leandro y Vuoso, felices y comprometidos en el Tri

Los naturalizados Matías Vuoso y Leandro Augusto se mostraron muy contentos al término del último entrenamiento que sostuvieron en su primera convocatoria con la Selección Nacional. Ambos...
 Los naturalizados Matías Vuoso y Leandro Augusto se mostraron muy contentos al término del último entrenamiento que sostuvieron en su primera convocatoria con la Selección Nacional. Ambos jugadores resaltaron que están agradecidos  por el buen trato

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Ciudad de México. 6 de Agosto de 2008  

  • Sólo venimos a ganarnos a un lugar: Leandro
  • Es una satisfacción defender el país donde nacieron mis hijos: Vuoso 

Los naturalizados Matías Vuoso y Leandro Augusto se mostraron muy contentos al término del último entrenamiento que sostuvieron en su primera convocatoria con la Selección Nacional. Ambos jugadores resaltaron que están agradecidos  por el buen trato que le brindaron su entrenador Sven-Göran Eriksson y plantel, por lo que su mayor deseo es regresar  en los próximos llamados de cara al compromiso en turno contra Honduras.

El mediocampista de los Pumas, Leandro Augusto fue el primero en tomar la palabra, durante la conferencia  de prensa en el Centro de Alto Rendimiento.

"Todo estuvo muy bien. El ambiente que se tuvo con los otros jugadores fue muy bueno durante estos días, en los que se trabajó con intensidad. Ahora la ilusión es regresar  a las demás convocatorias y sobre  todo aportarle a la Selección lo antes posible, que es lo principal de estos llamados".   A pesar de que en días anteriores, existieron algunas críticas por las convocatorias a naturalizados, Leandro señaló que esos comentarios es lo que menos le interesa, pues aseguró que por el momento disfrutará de su primer llamado y seguirá trabajando fuerte para responder a la confianza que se le ha brindado en el Tri.   "Es normal que siempre hay algún tipo de comentarios que no están de acuerdo. Sin embargo prefiero enfocarme a venir a trabajar y aportar lo mejor de mí para a cumplir con los objetivos del la Selección. Así que por ahora disfrutare este gran momento y mañana otra vez a trabajar para volver pronto".   VUOSO HABLÓ DE LAS CRÍTICAS  "En el futbol siempre hay cosas a favor o en contra, pero estoy tranquilo porque durante este par de días, el grupo me demostró que hay un gran compañerismo para responder de gran forma, a la confianza que nos han brindado los directivos y Cuerpo Técnico. Pero lo más importante es que debemos estar conscientes de que aquí venimos a ganarnos un lugar".   Vuoso confesó que su mayor estímulo de portar los colores de México, es por el gran lazo sentimental que lo une con este País, donde nacieron sus hijos.      "Para mí es una gran satisfacción vestir la camiseta de este país, por aquí nacieron mis hijos y he crecido futbolísticamente, luego de jugar por Argentina y por Europa. Es por eso que me pone feliz defender estos colores".      A pesar de que nos sabe si estará en la lista definitiva para el partido contra Honduras, Vuoso comentó que les espera un rival muy fortalecido. "El siguiente compromiso será complicado, pues hoy en día Honduras cuenta con una de sus mejores  selecciones de todos los tiempos, ya que su futbol ha crecido bastante y por si fuera poco tiene a un gran jugador como lo es David Suazo, quien recientemente juega en Italia".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×