Oswaldo Sánchez está contento con Eriksson

Como alguien "buena onda" definió esta mañana el portero Oswaldo Sánchez a Sven-Göran Eriksson, técnico de la Selección Mexicana, además el guardameta de Santos se dijo contento con lo que ha...
 Como alguien "buena onda" definió esta mañana el portero Oswaldo Sánchez a Sven-Göran Eriksson, técnico de la Selección Mexicana, además el guardameta de Santos se dijo contento con lo que ha visto hasta ahora del timonel porque aseguró que el sueco quier  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Agosto de 2008

  • "Es buena onda, hemos trabajado muy bien en conceptos básicos"
  • Ante Honduras, "hacer valer la condición de local"

Como alguien "buena onda" definió esta mañana el portero Oswaldo Sánchez a Sven-Göran Eriksson, técnico de la Selección Mexicana, además el guardameta de Santos se dijo contento con lo que ha visto hasta ahora del timonel porque aseguró que el sueco quiere trabajar bien con el Tri.

"Es buena onda, hemos trabajado muy bien en conceptos básicos defensivos y que estamos muy contentos porque él quiere hacer las cosas bien", explicó.

A su llegada a la segunda concentración del Tri previo al duelo ante Honduras del próximo 20 de agosto en el Estadio Azteca, correspondiente a la Eliminatoria mundialista, el guardameta de la Selección añadió que los jugadores verdes que militan en Europa tendrán un lugar casi seguro porque no vendrán desde otro continente sólo para ver el encuentro

"La gente de Europa tiene un lugar porque no van a venir a darse una vuelta, habrá que completarla con otros ocho o nueve pero todos se pueden imaginar quiénes pueden estar", mencionó.

Pese a la calidad de los elementos "europeos", Sánchez afirmó que todos los seleccionados quieren ganarse un lugar en el Tri ya que lo más importante es que México venza a Honduras el 20 de agosto en el Estadio Azteca.

"Ellos son importantes porque tienen un nivel superior por el futbol en donde juegan pero todos queremos hacer las cosas bien, jueguen en Europa o en México, entonces lo importante es ganar el día 20", dijo.

Sobre el duelo ante los catrachos, Oswaldo reiteró la importancia de que México haga valer la localía, ya que ante los centroamericanos en un juego de esta magnitud incluso una igualada es impensable.

"Hay que hacer valer la condición de local, eso sería importante y como tal no puedes permitirte ni siquiera un empate", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×