La Comisión del Jugador invita a futbolistas a acreditar la secundaria

La Comisión del Jugador lanzó este miércoles la convocatoria para sus afiliados en la cual busca ayudar a los futbolistas profesionales a concluir y acreditar la educación secundaria por medio de...
La Comisión del Jugador lanzó este miércoles la convocatoria para sus 
afiliados en la cual busca ayudar a los futbolistas profesionales a concluir y 
acreditar la educación secundaria por medio de un único examen gratuito.
 La Comisión del Jugador lanzó este miércoles la convocatoria para sus afiliados en la cual busca ayudar a los futbolistas profesionales a concluir y acreditar la educación secundaria por medio de un único examen gratuito.  (Foto: Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Agosto de 2008

  • En octubre podrán acreditar el bachillerato
  • La fecha límite de registro es el 20 de agosto

La Comisión del Jugador lanzó este miércoles la convocatoria para sus afiliados en la cual busca ayudar a los futbolistas profesionales a concluir y acreditar la educación secundaria por medio de un único examen gratuito.

Mediante un comunicado, el organismo informó que el futbolista sólo debe de registrarse, cumplir con los requisitos y estudiar la guía correspondiente. El registro se hará a través de la página de Internet www.comisiondeljugador.com.mx o www.femexfut.org.mx, donde se encontrará el link "acredita la educación secundaria con un solo examen" y se deberán seguir las instrucciones de registro.

El examen se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre del presente año de las 09:00 a las 18:00 horas en estados de la República como Puebla, Puebla; Toluca, Estado de México; Oaxaca, Oaxaca; Saltillo, Coahuila y Guadalajara, Jalisco.

El cupo será limitado a 100 futbolistas profesionales por sede con un total de 500 lugares. La fecha límite de registro será el 20 de agosto del 2008.

Debido a que uno de los compromisos que tiene la Comisión del Jugador con sus afiliados es brindarles nuevos beneficios y hacer alianzas educativas que contribuyan a su formación profesional, en octubre próximo se llevará a cabo la evaluación para acreditar el bachillerato.

Para mas información consulta la convocatoria en www.comisiondeljugador.com.mx

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×