Ocupar un lugar en esta lista fue difícil: Magallón

En la concentración del Rebaño previo al partido ante Toluca había mucha expectación de saber quiénes serían los jugadores escogidos para el primer compromiso eliminatorio de Sven-Göran Eriksson,...
En la concentración del Rebaño previo al partido ante Toluca había mucha expectación de saber quiénes serían los jugadores escogidos para el primer compromiso eliminatorio de Sven-Göran Eriksson, pero de los jugadores rojiblancos, sólo uno terminó feliz.
 En la concentración del Rebaño previo al partido ante Toluca había mucha expectación de saber quiénes serían los jugadores escogidos para el primer compromiso eliminatorio de Sven-Göran Eriksson, pero de los jugadores rojiblancos, sólo uno terminó feliz.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónGuadalajara, Jalisco. 13 de Agosto de 2008

  • "Me siento muy contento y agradecido como siempre"

En la concentración del Rebaño previo al partido ante Toluca había mucha expectación de saber quiénes serían los jugadores escogidos para el primer compromiso eliminatorio de Sven-Göran Eriksson, pero de los jugadores rojiblancos, sólo uno terminó feliz.

Jonny Magallón, quien es el único convocado de Chivas, mencionó que cada partido es más complicado para estar en una lista de la Selección pues hay muchos defensas importantes en Europa.

"Me siento muy contento y agradecido como siempre, orgulloso de poder estar en un partido como éste que es rumbo al Mundial y de estar en una lista que es tan complicada, porque viene gente que está en un buen momento, que está haciendo las cosas muy bien, y que la mayoría son defensores y ocupar un lugar ahí fue muy difícil, ahora hay que disfrutar, tratar de trabajar bien con Chivas y después pensaremos en lo que será Honduras".

El de Ocotlán enfatizó que se siente afortunado por ser tomado en cuenta por el sueco, pero también sabe que las múltiples convocatorias de Hugo Sánchez, jugaron a su favor, pues fue titular en todos los partidos del Tri, cuando ';Hugol'; era el estratega.

"Poco a poco se va complicando porque son gente que por algo están en el extranjero, ahora que tiene más participación, pues juega en una liga más grande y tiene más continuidad, y dentro de todo también está Héctor Moreno, que no fue convocado, pero también es buen defensa, pero me han dicho que los hechos hablan por sí mismo y eso me ha dado la oportunidad de seguir en la Selección. El tiempo que estuve en el proceso pasado, la constancia de cada concentración y siempre he sido llamado y eso ha sido favorable para mí".

Magallón señaló que le hubiera gustado tener a más elementos de Chivas en este combo nacional, pero que tiene confianza en que después serán convocados; y sobre el rival del 20 de agosto, dejó en claro que Honduras es de respeto.

"Nunca ha habido rival fácil, a lo mejor antes había más diferencia, siempre son rivales más complicados tienen gente en el extranjero, en la Copa de Oro vimos a lo que juegan, no podemos dar un solo balón por perdido, ni pensar que tenemos jugadores con más nombre, pero si es así tenemos que demostrarlo dentro de la cancha y trataremos de sacar los tres puntos, para ir avanzando en el camino que queremos", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×