Cambia FIFA el horario del Jamaica-México

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó que por razones de logística y seguridad, el encuentro eliminatorio entre Jamaica y México programado para el a jugarse próximo 6 de...
La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó que por razones de logística y seguridad, el encuentro eliminatorio entre Jamaica y México programado para el a jugarse próximo 6 de septiembre en el Estadio Nacional de Kingston, Jamaica, se
 La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó que por razones de logística y seguridad, el encuentro eliminatorio entre Jamaica y México programado para el a jugarse próximo 6 de septiembre en el Estadio Nacional de Kingston, Jamaica, se  (Foto: Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Agosto de 2008

  • Baldomero Toledo, de Estados Unidos, será el Árbitro Central

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó que por razones de logística y seguridad, el encuentro eliminatorio entre Jamaica y México programado para el a jugarse próximo 6 de septiembre en el Estadio Nacional de Kingston, Jamaica, se jugará a las 13:00 hrs. locales y no a las 19:00 hrs. como estaba programado.

El máximo organismo de futbol, anunció también la cuarteta arbitral que dirigirá el encuentro, la cual estará encabezada por el estadounidense Baldomero Toledo, además de sus compatriotas Chris Strickland y Corey Rockwell, como Primer y Segundo Auxiliar, respectivamente, además de Ricardo Salazar como Cuarto Oficial.

El Asesor de Árbitros será el trinitario Ramesh Ramdhan, en tanto que Ariel Alvarado Carrasco de Panamá, fundirá como Comisario.

Antes de este encuentro, el representativo mexicano se enfrentará el 20 de agosto a su similar de Honduras, encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×