Bravo sabe de la responsabilidad que es vestir la verde

Omar Bravo no le inquita la gran competencia interna que hay en la Selección Nacional, pues para el delantero del Deportivo La Coruña ese tipo de situaciones beneficia para tener un buen nivel y...
Omar Bravo no le inquita la gran competencia interna que hay en la Selección Nacional, pues para el delantero del Deportivo La Coruña ese tipo de situaciones beneficia para tener un buen nivel y se represente de gran manera la país.  
 Omar Bravo no le inquita la gran competencia interna que hay en la Selección Nacional, pues para el delantero del Deportivo La Coruña ese tipo de situaciones beneficia para tener un buen nivel y se represente de gran manera la país.    (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 17 de Agosto de 2008

  • En esta Selección hay un gran nivel: Bravo 
  • En la cancha se debe demostrar la calidad: Ochoa

Omar Bravo no le inquita la gran competencia interna que hay en la Selección Nacional, pues para el delantero del Deportivo La Coruña ese tipo de situaciones beneficia para tener un buen nivel y se represente de gran manera la país.  

"En todos los equipos hay competencia, tanto en los clubes como en la Selección, entonces cuando la situación es así, más que sentirte intranquilo, es fundamental para representar bien a nuestro país. Con este grupo no sé si conformamos a una de las mejores selecciones de México, pero sí estoy convencido que en este grupo hay muy buen nivel por parte de todos los jugadores, que servirá para empezar bien esta Eliminatoria".

Aunque Bravo es uno de los jugadores que han hecho muchos goles en los últimos años, al atacante no le garantiza que tendrá su lugar asegurado, pues prefiere demostrar sus condiciones dentro del terreno de juego.      

"Por fortuna he tenido la oportunidad de concretar, pero hay que hablar donde realmente es, dentro la cancha y para demostrar que se puede hacer una gran labor de equipo, para que nuestra Selección pueda hacer un buen papel".

Omar rechaza que los jugadores tengan más responsabilidad de sacar el triunfo contra Honduras, en comparación al técnico nacional Sven-Göran Eriksson, quien apenas debutará con el Tri.   

"La responsabilidad de representar la camiseta del país es muy grande, pero uno la disfruta a la medida que uno puede, así que tanto el entrenador como nosotros los jugadores debemos trabajar por conseguir triunfos".   

OCHOA NO SE SIENTE EN DESVENTAJA 

Luego de que el delantero del Monterrey, Carlos Ochoa ha sido convocado en las tres listas del entrenador nacional (Eriksson), no le hace pensar que está en desventaja sobre otros compañeros que juegan en el extranjero, tal es el caso de Giovanni dos Santos y Guillermo Franco. 

"Siempre es importante ser tomado en cuenta con continuidad, pero el técnico dijo que los jugadores, que estuvieran en mejores condiciones son los que jugarán, lo cual me da confianza, independientemente de que hay una gran competencia con los compañeros que juegan en Europa; sin embargo soy una persona que habla muy poco, creo que en la cancha, es en donde se debe demostrar la calidad de cada uno de nosotros", remató.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/anor]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×