Cuauhtémoc llegó entre tumultos y empujones

Como era de esperarse, el regreso de Cuauhtémoc Blanco a la Selección Nacional causó gran expectación y esta noche a su llegada, decenas de medios de comunicación lo esperaron en el Aeropuerto...
 Como era de esperarse, el regreso de Cuauhtémoc Blanco a la Selección Nacional causó gran expectación y esta noche a su llegada, decenas de medios de comunicación lo esperaron en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, donde fue imposib  (Foto: Jorge Reyes)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Agosto de 2008

  • "Hay que hablar en la cancha"

Como era de esperarse, el regreso de Cuauhtémoc Blanco a la Selección Nacional causó gran expectación y esta noche a su llegada, decenas de medios de comunicación lo esperaron en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, donde fue imposible entablar una conversación con el delantero del Chicago Fire.

Más tardó el jugador en salir a la sala de llegadas que en que le llovieran las preguntas sobre la primera oportunidad que tendrá en el Tri de Sven–Göran Eriksson.

"Esperemos hacer bien las cosas desde un inicio para conseguir el boleto al Mundial, será importante sacar un buen resultado y hacer un buen funcionamiento, siempre y cuando que nuestra gente no nos deje de apoyar", fueron las primeras palabras de Blanco entre empujones y  tumultos.

Al enterarse de los recientes comentarios que hicieron algunos hondureños, quienes mencionaron que vienen a México para hacer un "Aztecazo", el "Cuau" se limitó a comentar, "¿Ah sí? Vamos a ver; en estos momentos sólo puedo decir que será un partido difícil, pero hay que hablar en la cancha", comentó mientras se dirigía a la salida de la terminal aérea, donde lo esperaba una camioneta blanca que lo trasladaría de inmediato al Centro de Alto Rendimiento.

Al abandonar el aeropuerto Blanco no ocultaba un poco de cansancio por el viaje, pues cabe mencionar que tuvo problemas en su vuelo que estaba programado para que arribará a las 18:30 horas de México, pero fue cancelado y su llegada se dio casi a la media noche.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORY][r/wago]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×