Anuncian partido eliminatorio México-Canadá en Chiapas

Como algo histórico consideró el Presidente de Jaguares, Antonio Leonardo Castañón, el partido de la Selección Mexicana con su similar de Canadá, que se jugará el próximo 10 de septiembre en el...
 Como algo histórico consideró el Presidente de Jaguares, Antonio Leonardo Castañón, el partido de la Selección Mexicana con su similar de Canadá, que se jugará el próximo 10 de septiembre en el Estadio Víctor Manuel Reyna.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 18 de Agosto de 2008

  • Precios desde 400 hasta 100 pesos
  • Estará la Selección Mexicana por tres días

Como algo histórico consideró el Presidente de Jaguares, Antonio Leonardo Castañón, el partido de la Selección Mexicana con su similar de Canadá, que se jugará el próximo 10 de septiembre en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

"Es histórico para Chiapas, es la primera vez que viene un partido eliminatorio, ya se había traído antes en un partido amistoso con la Selección de Ecuador, pero esta vez conseguir un partido de Eliminatoria para el Mundial es algo muy importante para Chiapas y sobre todo que por ahí habían convencido al técnico nacional que todos los partidos fueran en el Azteca, como una ventaja para la Selección, pero bueno logramos que esta partido quedará aquí, que ya estaba pactado".

Así también invita a generar la ola más larga o con más vueltas que se lleve a cabo en el Estadio Víctor Manuel Reyna, y que toda la afición llegue vestido de color verde.

También para que el aficionado participe con su playera, "se conseguirá con el patrocinador oficial un precio más accesible para que todo Chiapas esté pintado de color verde".

En un convenio entre Gobierno del Estado de Chiapas de Juan Sabines Guerrero y la Directiva de Jaguares, lograron que los precios de entrada fueran los más bajos.

"Nosotros solicitamos la venida de la Selección Mexicana desde hace año y medio y con el apoyo del Gobierno del Estado, como contamos con un estadio mediano, entonces el boleto tendría que ser muy caro, para poder recuperar los gastos, sin embargo con esa preocupación por parte del Gobernador, se hizo un esfuerzo por parte de él, para que la gente pudiera ir al partido con un precio accesible".

"En sombra costará 800 pesos, en sol preferente 400, en cabecera norte (zona naranja) y cabecera sur 100 pesos. Con estos precios, también se está rompiendo récord, que en toda la historia de México no se había dado y eso lo hace el Gobernador que le gusta ayudar a todo su pueblo, y que lo más pronto posible compren su boleto todos los chiapanecos".

"Son los precios más baratos para poder ver un partido de la Selección Mexicana y de carácter oficial eliminatorio rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010".

Sobre la venta de boletos, el 21, 22 y 23 se iniciará a través de Banamex y en Chiapas la venta se efectuará el día  27 de agosto. Para ello la Directiva tiene considerada la entrada del partido de la jornada cuatro ante Atlante, habrá dos días de canje.

Así también, agradeció a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, por el compromiso de traer a la Selección de México.

"Agradezco a Decio de María a Justino Compean por el apoyo y las facilidades que nos dieron para poder traer a la Selección de México a Chiapas en un partido de eliminatorio".

La Selección llega de Jamaica directo a Tuxtla Gutiérrez por la noche y estarán tres días por tierras chiapanecas, llegando en el primer vuelo de carácter internacional en el nuevo Aeropuerto Ángel Albino Corzo, precisamente con la Selección Mexicana.

Sobre el trabajo del sueco Eriksson con la Selección Mexicana, dijo Leonardo "yo estoy realmente admirado de cómo se ha integrado con el futbol mexicano, después de las primera críticas sobre que no hablaba español, ahora ya habla, ya no te permite que le hables en inglés, ha participado en todos los partidos del futbol mexicano, siempre anda en los estadios y el acercamiento con todos ha sido positivo".

"En calidad de jugadores hay 14 y 15 en Europa y con el resto en México, más la calidad del técnico que es ganador, pienso que va a ser exitoso, con pláticas con jugadores, manifiestan que es muy disciplinado, muy trabajador y además él está acostumbrado a los torneos internacionales.

"Estoy de acuerdo con los compañeros de la Federación sobre la contratación del técnico que va a ayudar mucho al futbol mexicano y que se van a lograr los objetivos trazados".

[mt][foto: M. Abarca/MEXSPORT][r/anor]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×