Sin pretextos ante Honduras: Giovani

Giovanni Dos Santos presentó esta noche su página de Internet, giodosantos.com en la que a partir de ahora se encontrará toda la información de su actividad, tanto con su equipo el Tottenham de...
Giovanni Dos Santos presentó esta noche su página de Internet, 
giodosantos.com en la que a partir de ahora se encontrará toda la información de 
su actividad, tanto con su equipo el Tottenham de Inglaterra y la Selección 
Nacional, como los logros más
 Giovanni Dos Santos presentó esta noche su página de Internet, giodosantos.com en la que a partir de ahora se encontrará toda la información de su actividad, tanto con su equipo el Tottenham de Inglaterra y la Selección Nacional, como los logros más  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Agosto de 2008

  • Presentó su sitio de Internet

Giovanni Dos Santos presentó esta noche su página de Internet, giodosantos.com en la que a partir de ahora se encontrará toda la información de su actividad, tanto con su equipo el Tottenham de Inglaterra y la Selección Nacional, como los logros más importantes de su carrera, entre ellos el Campeonato Mundial que obtuvo con la Sub-17.

"Éste es un vínculo con los medios de comunicación, que siempre me han apoyado y estado al pendiente de mi trayectoria, así como  también es importante para que los aficionados y seguidores tengan contacto conmigo y puedan disfrutar de toda la información de mis partidos y estadísticas. A todos les reitero el apoyo que me han dado durante este tiempo para hacer posible este sitio oficial", dijo el delantero nacional, en conferencia de prensa en un hotel, que se encuentra a un costado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sobre su compromiso con el Tri señaló que este miércoles no debe haber ningún tipo se excusa para no conseguir el triunfo sobre  Honduras, ya que considera que el equipo está conformado por jugadores de gran calidad y que pasan por buen momento.

"Es una Selección con jugadores de mucha calidad y que vienen de hacer bien las cosas con sus equipos, es por eso que debemos salir a ganar y hacer lo que sabemos, por que la única palabra es que no debe haber pretextos para sacar un buen resultado".

Gio comentó que una gran referencia que tiene el ataque de los hondureños es la peligrosidad de David Suazo, quien actualmente milita en el Inter de Milán.

"No podemos decir que Honduras será fácil, cuenta con jugadores de renombre en su línea ofensiva, el ejemplo está con Suazo, quien juega en Europa; sin embargo nosotros tenemos las condiciones suficientes para anular su ataque, es por eso que debemos aprovechar al máximo este par de días que tendremos de preparación para afinar los últimos detalles y llegar en perfectas condiciones al partido".

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×