Compeán ve como obligación ganar a Honduras

A un día de que la Selección Nacional se enfrente a Honduras en su primer partido de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica 2010, Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de...
A un día de que la Selección Nacional se enfrente a Honduras en su primer 
partido de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica 2010, Justino Compeán, 
Presidente de la Federación Mexicana de Futbol no se anduvo con tapujos y señaló 
que mañana el
 A un día de que la Selección Nacional se enfrente a Honduras en su primer partido de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica 2010, Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol no se anduvo con tapujos y señaló que mañana el  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Agosto de 2008

  • "Si se pierde tendríamos autocrítica"
  • "No hay excusas para no conseguir el triunfo"

-Da clíck aquí para disfrutar la galería de la práctica del Tri -La Estadística | Los números del Tri ante Honduras

A un día de que la Selección Nacional se enfrente a Honduras en su primer partido de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica 2010, Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol no se anduvo con tapujos y señaló que mañana el Tri tiene la obligación obtener el triunfo contra Honduras, al argumentar que en estos momentos se cuenta con uno de los mejores conformados en los ultimos años.

"Es una obligación ganar mañana y más en el Azteca, simplemente por tener tantos jugadores en el extranjero y naturalizados, es un plantel que por primer vez podemos contar con demasiado talento y una experiencia increible".

El directivo aseguró que en caso de perder este miércoles, será el primero en hacer una autocrítica, ya que para este encuentro se tuvo el apoyo incondicional de todos los clubes tanto mexicanos como extranjeros.

"No pensamos en una derrota, pero en caso de sufrirla, la primera crítica sería de uno mismo, creo que si no tenemos autocrítica no podemos estar en este negocio. Así que si perdemos me tendré que reprochar a mí mismo, ya que para este juego contamos con el apoyo incondicional de todos los equipos al prestarnos a todos los jugadores".

Compeán dijo que en ningún momento el equipo debe tener excusas para no conseguir un buen resultado, independientemente de que se trabajó muy poco tiempo con el entrenador Nacional Sven-Göran Eriksson y no se sostuvieron partidos de preparación.

"No cabe como pretexto que no se disputaron partidos de preparación, ni que el tiempo fue suficiente para trabajar con el entrenador Nacional , esos son pretextos y no los podemos tener", sentenció el Presidente de la FMF.

-Da clíck aquí para disfrutar la galería de la práctica del Tri -La Estadística | Los números del Tri ante Honduras

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×