Va Eriksson sin nervios a su debut con e Tri

Muy probablemente lo haga ante más de cien mil espectadores y aún así, Sven-Göran Eriksson, Director Técnico de la Selección Mexicana negó sentirse nervioso previo a su debut al frente del Tri...
 Muy probablemente lo haga ante más de cien mil espectadores y aún así, Sven-Göran Eriksson, Director Técnico de la Selección Mexicana negó sentirse nervioso previo a su debut al frente del Tri enfrentando a la Selección de Honduras.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Agosto de de 2008

  • "Vela sufrió fatiga muscular y no entrenó al cien por ciento"
  • "A Eriksson le fue obsequiada una playera de Honduras"

-Da clíck aquí para disfrutar la galería de la práctica del Tri -La Estadística | Los números del Tri ante Honduras

Muy probablemente lo haga ante más de cien mil espectadores y aún así, Sven-Göran Eriksson, Director Técnico de la Selección Mexicana negó sentirse nervioso previo a su debut al frente del Tri enfrentando a la Selección de Honduras.

Pese a que llegará al partido sólo con un día de entrenamiento y sin haber sontenido encuentros amistosos, el estratega sueco reconoció que su personalidad no es para ponerse nervioso, sin embargo puede ser que el día del partido lo este.

"No estoy nervioso, tal vez mañana. El día de mañana es muy muy especial psara todos los mexicanos y también para mí.

"Estoy curioso de ver un estadio con cien mil personas. No sé como será, pero creo que será grandioso", recalcó Eriksson la tarde de este martes.

Debido a que todavia ayer por la noche arribaron a esta ciudad tres elementos que militan en Europa, Sven sólo tuvo los entrenamientos de este martes con equipo completo. Aun así el sueco confió en el desempeño que tendrá mañana su equipo.

Sven reconoció que no está preparado para una derrota en el Azteca ante Honduras. "Nunca estamos preparados para una derrota, es muy peligroso pensar en una derrota", insistió.

Si bien dijo que ya tiene definido el cuadro titular que utilizará mañana, incluido al Capitán del equipo, Eriksson no quizo dar detalles sobre ambas situaciones , ya que dijo ni los jugadores lo tienen muy definido.

VELA SERÍA DUDA ANTE HONDURAS

Sven-Göran Eriksson reconoció que el delantero mexicano del Arsenal, Carlos Vela no entrenó al parejo de sus compañeros por una molestia muscular en la pierna derecha.

Incluso, Decio de Maria, Secretario General de la FMF aclaró que le fueron realizados todo tipo de estudios al jugador para descartar una lesión, la cual no se confirmó.

"Vela ayer hizo medio entrenamiento porque tuvo un pequeño problema, pero todos están disponibles", mencionó Eriksson.

MULTA ERIKSSON A DECIO CON CIEN DÓLARES

Tal parece que las reglas de Sven-Göran Eriksson aplican para todo el entorno de la Selección Mexicana.

La tarde de este martes, mientras Decio de María y Eriksson ofrecían una conferencia de prensa, sonó el teléfono celular del federativo por lo que se llevó un "regaño" del entrenador sueco.

"Esto es una multa, son cien dólares", sentenció Eriksson a Decio con una sonrisa.

Previamente, en una de sus primeras conferencias de prensa, el sueco ya habia advertido a una reportera que la multaría si no apagaba su celular.

Esta misma tarde, a Eriksson le fue obsequiada una playera de la Selección de Honduras, por parte de la prensa catracha. Si bien elogió su belleza, no quiso extenderla cuando se puso de pie para abandonar el estrado.

"Es bonita, casi como la camista de México", concluyó.

-Da clíck aquí para disfrutar la galería de la práctica del Tri -La Estadística | Los números del Tri ante Honduras

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×