Arriban Salcido y 'Maza' para duelos ante Jamaica y Canadá

Los defensas Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez se convirtieron hoy en los primeros futbolistas que militan en clubes extranjeros en llegar a territorio mexicano para reportar el martes...
 Los defensas Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez se convirtieron hoy en los primeros futbolistas que militan en clubes extranjeros en llegar a territorio mexicano para reportar el martes con el Tricolor que va a jugar contra Jamaica y Canadá.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2008

  • Los demás integrantes de la legión extranjera llegarán este lunes a territorio nacional

Los defensas Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez se convirtieron hoy en los primeros futbolistas que militan en clubes extranjeros en llegar a territorio mexicano para reportar el martes con el Tricolor que va a jugar contra Jamaica y Canadá.

Los integrantes del PSV Eindhoven llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y luego se trasladaron a la ciudad de Guadalajara, donde pasarán un tiempo con sus respectivas familias, ya que deberán ir al llamado que les hizo el sueco Sven-Göran Eriksson, el martes venidero.

Los demás integrantes de la legión extranjera llegarán este lunes a territorio nacional, la mayoría procedente de Europa, y nada más Cuauhtémoc Blanco de Estados Unidos donde juega con el Chicago Fire.

El partido contra Jamaica está programado para el próximo sábado en Kingston, pero deberá la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) decidir si se juega o no dicho encuentro, luego del paso del huracán Gustav y a la esperada del curso de Hanna.

El siguiente encuentro será ante la representación de Canadá, el miércoles de la próxima semana, en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, correspondiente a la Tercera Fase clasificatoria de la CONCACAF hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×