Ricardo Osorio cree que el Tri corregirá errores

El defensa del Stuttgart de Alemania, Ricardo Osorio, consideró este lunes que con la semana que tendrá de entrenamiento la Selección Mexicana antes de enfrentar a Jamaica se corregirán errores...
 El defensa del Stuttgart de Alemania, Ricardo Osorio, consideró este lunes que con la semana que tendrá de entrenamiento la Selección Mexicana antes de enfrentar a Jamaica se corregirán errores que mostraron en el juego anterior ante Honduras.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Septiembre de 2008

  • Su compañero Pável pardo arribará este martes

El defensa del Stuttgart de Alemania, Ricardo Osorio, consideró este lunes que con la semana que tendrá de entrenamiento la Selección Mexicana antes de enfrentar a Jamaica se corregirán errores que mostraron en el juego anterior ante Honduras.

Osorio arribó la tarde de este lunes a esta ciudad para concentrarse con el representativo mexicano y enfrentar a Jamaica el próximo sábado en el Estadio Azteca y el siguiente miércoles a Canadá en el Víctor Manuel Reyna.

"El partido (contar Honduras) lo jugamos porque nos conocíamos de hace mucho tiempo, pero hubo muchos errores que cometimos y que esperamos que en esta semana podamos quitárnoslos", explicó el ex jugador de La Máquina de Cruz Azul.

Sobre el intercambio de sede para el juego del sábado, que originalmente estaba programado para disputarse en Kingston, Jamaica pero que fue modificado por problemas meteorológicos, Osorio consideró que le beneficia al Tri.

"El Azteca pesa demasiado y eso es gracias a la asistencia de la gente. Lo importante es ganar como sea y después ya veremos de visitantes. Yo creo que México no va a cambiar de local o de visitante", mencionó.

-¿Crees que ya se comenzará a ver el estilo que quiere Eriksson en el Tri?- "Es muy temprano todavía, en una semana no se puede hacer mucho, se necesitan tres o cuatro meses", concluyó.

[mt][foto: S.Álvarez/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×