Busca el Tri 'pintar de blanco' el Azteca

La Selección Mexicana busca que este sábado el Estadio Azteca se pinte de blanco. Pero no de los muros que recientemente se recubrieron de graffitis, sino en sus butacas, cuando el representativo...
La Selección Mexicana busca que este sábado el Estadio Azteca se pinte de blanco. Pero no de los muros que recientemente se recubrieron de graffitis, sino en sus butacas, cuando el representativo mexicano enfrente a la Selección de Jamaica.
 La Selección Mexicana busca que este sábado el Estadio Azteca se pinte de blanco. Pero no de los muros que recientemente se recubrieron de graffitis, sino en sus butacas, cuando el representativo mexicano enfrente a la Selección de Jamaica.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 2 de Septiembre de 2008

  • El representativo nacional usurá también uniforme blanco
  • Hasta el momento se han vendido 22 mil boletos para el sábado

La Selección Mexicana busca que este sábado el Estadio Azteca se pinte de blanco. Pero no de los muros que recientemente se recubrieron de graffitis, sino en sus butacas, cuando el representativo mexicano enfrente a la Selección de Jamaica.

Y es que el Secretario General de la FMF invitó este martes a que todos los aficionados que asistan el sábado al Coloso de Santa Úrsula dejen el color verde de lado y porten prendas de color blanco para continuar con la campaña en contra de la inseguridad en este país.

Incluso, adelantó el federativo que los once jugadores mexicanos que salten a la cancha lo harán con el uniforme blanco, situación que no le desagrada al estratega Sven-Göran Eriksson.

El pasado sábado se realizó una marcha en la Ciudad de México desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo para manifestarse en contra de la inseguridad que se vive en el País.

Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol en combinación con la firma Voit, que fabrica los balones que se utilizan en el Máximo Circuito, ordenó que las jornadas 7,8 y 9 se disputaran con balones en color blanco, haciendo alusión a la misma campaña.

"Para el juego del sábado estamos invitando a toda la afición a que asista al Estadio Azteca, a que se vista de blanco y a que celebremos el juego limpio.

"La Selección va a jugar toda de blanco, para continuar con el proceso que se inició el fin de semana pasado de jugar con un balón blanco en todos los partidos de la liga. En esta ocasión queremos pintar el Estadio Azteca de blanco y así estamos haciendo la invitación para que todos los que asistan al Azteca lo hagan de blanco, que hagamos una fiesta, que apoyemos a la Selección y continuemos con este trabajo de apoyar el tema de la seguridad en México y juguemos este partido con el lema, juego limpio", mencionó De María.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×