Rafa coincide con Pável, se han descuidado las fuerzas básicas

Las imágenes del entrenamiento de la Selección Mexicana
 Las imágenes del entrenamiento de la Selección Mexicana  (Foto: Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 3 de Septiembre de 2008

  • Rafa no había hablado desde la presentación de su perfume

Las imágenes del entrenamiento de la Selección MexicanaEl Capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, coincidió este miércoles con su compañero Pável Pardo con respecto a la baja producción de jugadores de calidad en el futbol mexicano.

Pardo mencionó el martes que cuando jugadores de la talla de Jared Borgetti y Cuauhtémoc Blanco se hayan retirado, no habrá quien ocupe sus lugares.

"Desde luego el tema de fuerzas básicas lo hemos dejado un poco descuidado, al menos es mi impresión, he estado fuera también de México. Atlas desde luego sigue sacando, pero no esas buenas camadas que seguían haciendo, Pumas creo que también, pero va decayendo.

"Pienso que debemos de tener un poco más de interés en tratar de conseguir siempre jugadores y va a ser importante para el futuro de México", mencionó el jugador del Barcelona.

Rafa fue cuestionado sobre los cinco años que cumplió defendiendo la casaca del Barcelona. El jugador habló del trabajo que ha hecho para mantenerse en el cuadro azulgrana.

"Desde luego siempre hay madurez en todo el tiempo, aprendes cada día, no dejas de aprender y yo estoy muy contento por todo lo que he vivido y por todo lo que he pasado. "Yo siempre cuando vengo a Selección trato de aportar algo y ahora no lo voy a dejar de hacer, quizá como tu lo dices estoy más maduro y trato de que sea una selección fuerte y que se haga lo que siempre hemos querido, hacer historia, es quizá también como Capitán una obligación de que esto", dijo.

Márquez invitó a la gente que asista al Estadio Azteca a vestirse de blanco para continuar con la campaña en contra de la violencia en el país.

"En un problema que a todos nos afecta, que nos preocupa a todos, a toda la ciudadanía mexicana, aunque algunos estemos fuera, pero desde luego que es preocupante", dijo.

Las imágenes del entrenamiento de la Selección Mexicana[mt][foto: Mexsport][r/apva]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×