Los boletos volaron y habrá lleno seguro en el México-Jamaica

-Los números de México contra Jamaica
-Los números de México contra Jamaica
 -Los números de México contra Jamaica

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 4 de septiembre de 2008

  • Los de cabecera fueron los últimos en taquilla
  • La reventa fue la primera en ganar en este partido

-Los números de México contra JamaicaComo era de esperarse, los boletos volaron para el partido de la Selección Nacional contra Jamaica, que se efectuará este sábado en el Estadio Azteca.

Desde el martes por la tarde inició la venta por medio de Ticket Master, en el cual se vendió la mayor parte de los boletos, correspondientes a la zona general, que entraba en la promoción de $50 pesos. Mientras que en las taquillas del estadio comenzó ayer por la mañana a partir de las 9 a 17 horas, mismo horario que el día de hoy, cuando a muy temprana hora escasa gente asistió a las taquillas del inmueble, debido a que prácticamente ya están agotados, pues sólo quedan pocos en la zona de las cabeceras, que tienen un precio de $300 pesos.

Obviamente el público que aún no tenga boleto, puede adquirirlo con los revendedores que están haciendo su agosto en las afueras del coloso de Santa Ursula, pues los bonos que tenían el precio de $50 están a la venta desde $150; los de zona preferente, osea en la parte de en medio están entre $180 y $200, en tanto los más caros son los de la sección de abajo, que tenían un costo de $300 y están cotizados hasta en $500.

Lo más curioso es que después de adquirir el anhelado boleto en la reventa, los mismos vendedores le recuerdan a la gente que no deje de asistir este fin de semana vestida de blanco para unirse a la campaña por un México seguro.

-Los números de México contra Jamaica[mt][F. Pinzón/MEDIOTIEMPO][r/apva]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×