Vamos a vestir de blanco el Azteca: Compeán

Para Justino Compeán es importante darle continuidad al proyecto México Seguro, es por eso que este sábado el Estadio Azteca se vestirá de blanco en el duelo entre México vs. Jamaica, en algo que...
Para Justino Compeán es importante darle continuidad al proyecto México Seguro, es por eso que este sábado el Estadio Azteca se vestirá de blanco en el duelo entre México vs. Jamaica, en algo que en pocas ocasiones se ha visto. Y para lograrlo se ent
 Para Justino Compeán es importante darle continuidad al proyecto México Seguro, es por eso que este sábado el Estadio Azteca se vestirá de blanco en el duelo entre México vs. Jamaica, en algo que en pocas ocasiones se ha visto. Y para lograrlo se ent

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 4 de Septiembre de 2008

  • "Lo que queremos es que no se pierda ese espíritu de tener un México seguro"

Para Justino Compeán es importante darle continuidad al proyecto México Seguro, es por eso que este sábado el Estadio Azteca se vestirá de blanco en el duelo entre México vs. Jamaica, en algo que en pocas ocasiones se ha visto. Y para lograrlo se entregarán 40 mil playeras con el fin de que las gradas del Coloso de Santa Úrsula luzcan tapizadas de blanco.

Para Compeán este esfuerzo que se realiza es para darle "continuidad a una marcha que se hizo el pasado fin de semana, y lo que queremos es que no se pierda ese espíritu de tener un México Seguro".

En la mente del Presidente de la FMF no hay precedente de esta magnitud "por lo menos no lo recuerdo, vestir de blanco el Estadio Azteca, vamos a regalar más de 40 mil camisetas a toda la parte superior y la verdad tenemos mucho entusiasmo de vestir de blanco, vamos a jugar de blanco y no podremos tener el balón también porque es de diferente marca, pero desde luego estamos buscando que no se pierda el espíritu de buscar un México Seguro".

Se mostró consciente de que el equipo mexicano tiene que aprovechar los juegos de local para continuar con el objetivo de estar en el Mundial Sudafrica 2010, "desde luego, y tenemos que aprovechar para el miércoles después de Chiapas, porque podemos tener nueve puntos en la bolsa y eso nos daría mucha tranquilidad para buscar la calificación en el Hexagonal".

El dirigente no quiso hacer pronósticos anticipados pues "es prematuro dar resultados, apenas va un partido, espero que cuando terminemos el cuadrangular podamos hablar de una evaluación, ahora, repito, es prematuro y hay que ganar los tres puntos en casa y para cuando vayamos de visitante ir más tranquilos con la calificación", finiquitó.

[mt][foto: E. Barajas/MEDIOTIEMPO][r/anor]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×