Eriksson habló de las críticas a su vida personal

El Director Técnico de la Selección Nacional, Sven-Göran Eriksson habló por primera ocasión desde su llegada a México de temas personales que le cuestionan sus hábitos extra conyugales.
 El Director Técnico de la Selección Nacional, Sven-Göran Eriksson habló por primera ocasión desde su llegada a México de temas personales que le cuestionan sus hábitos extra conyugales.  (Foto: Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Septiembre de 2008

  • Reveló haberse negado a escribir un libro al respecto

El Director Técnico de la Selección Nacional, Sven-Göran Eriksson habló por primera ocasión desde su llegada a México de temas personales que le cuestionan sus hábitos extra conyugales.

Dichos temas tomaron fuerza luego de que el jugador inglés Jamie Carregher, a quien en su momento dirigió Eriksson en el representativo de aquel país, publicó un libro en el que acusaba al estratega de invitar a los jugadores a conseguir chicas durante las concentraciones.

"Tengo una buena escuela de esto, tengo cinco o seis años en ella, tengo una buena escuela de cómo la prensa trata la vida privada. Nunca entendí por qué es importante", mencionó este jueves en conferencia de prensa.

"El libro de Jamie Carregher, espero que se venda bien. Me acostumbré a que sucediera con Inglaterra, a que sucediera con Lazio, nunca voy a decir (hablar de ellos), públicamente, porque pienso que es poco profesional", abundó.

El estratega causó asombro al revelar que en algún momento le ofrecieron publicar un libro hablando de los temas íntimos de los equipos que ha dirigido.

"Nunca escribí un libro. Me ofrecían mucho, mucho, mucho dinero para hacerlo, pero nunca, no me interesa, porque pienso que lo que sucede en un grupo de jugadores, en un equipo en México, Inglaterra, Lazio, etcétera, debe quedarse dentro del grupo, no debe de ser publicado. Espero que (Jamie Carregher), venda bien, pero no tengo más comentarios sobre eso", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×