Pável viajará a Alemania con los resultados de su resonancia magnética

-Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor
 -Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Septiembre de 2008

  • "En este momento lo más importante es mi salud"

-Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor

El mediocampista Pável Pardo viajará esta noche a Alemania con los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido el sábado en compañía del Cuerpo Médico de la Selección Mexicana de Futbol.

El Seleccionado Nacional se reportará con el Club alemán Stuttgart para comenzar el tratamiento para recuperarse de la distensión de ligamentos en la rodilla derecha, lesión que apareció durante el partido de Eliminatoria Mundialista ante Jamaica en el Estadio Azteca. El tiempo de recuperación estimado es de tres semanas, tiempo en el que el jugador estará alejado de las canchas.

"En este momento lo más importante es mi salud, claro que me hubiera gustado estar con el equipo y estar apoyándolos pero tengo que regresar a mi equipo, recuperarme ya que en octubre seguimos con la Eliminatoria y es muy importante cumplir bien el proceso de rehabilitación que pueda tener. Me voy tranquilo, concretamos dos triunfos y nos falta uno más el miércoles para asegurar nueve puntos y después fuera de casa sumar para enfrentrar con tranquilidad la siguiente fase.

"El Cuerpo Médico me dijo hoy que tengo una gran posibilidad de recuperarme pronto si hago bien mi rehabilitación, espero que regresando a Alemania pueda recuperarme y regresar a jugar en unas tres semanas. Allá quieren (en Stuttgart) lo antes posible en el Club para comenzar la rehabilitación. De México ya enviaron un informe y llevo los resultados de la resonancia para que los puedan evaluar", indicó el jugador que termina su contrato con el club alemán el próximo año.

Pardo se perderá entre otros compromisos el partido del miércoles entre México y Canadá, así como el encuentro ante Hoffenheim correspondiente a la fecha 4 de la liga alemana además de la primera ronda de la Copa UEFA.

Sin embargo, el mexicano se tomará el tiempo necesario para recuperarse al cien por ciento y cumplir con su equipo y con el Tri la próxima vez que sea convocado por el Director Técnico SvenGöran-Eriksson.

"Esta lesión me aleja de algunos partidos importantes, actividad en la UEFA y en la Liga, pero espero reaparecer pronto. Los riesgos de una lesión siempre están al jugar futbol siempre existe la posibilidad de lastimarte puede pasar incluso en un entrenamiento y se deben de correr en esta profesión. Hay veces que me parece que los rivales todavía son inocentes o bruscos para marcar, no sé si sea realmente mala intención pero lo que me pasó a mí fue un contacto común en los partidos", indicó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

-Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor

[mt][foto: K. xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/apva]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×