Aún no terminan las remodelaciones en el Víctor Manuel Reyna

-Sigue todo sobre el Tri en el rincón Tricolor
 -Sigue todo sobre el Tri en el rincón Tricolor  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 9 de Septiembre de 2008

  • Mientras Canadá entrenaba, aún se colocaba señalización en el estadio

-Sigue todo sobre el Tri en el rincón Tricolor-Los números del Tri contra Canadá-Las imágenes del entrenamiento en ChiapasA 32 horas de que se lleve a cabo el juego entre la Selección Mexicana y su similar de Canadá, aún se hacen arreglas en las inmediaciones y en el propio Estadio Víctor Manuel Reyna.

La más importante de ellas y por ende la más vistosa es la repavimentación de una de las calles que circundan el inmueble, la cual, hasta este martes al medio día todavía no se acababa de arreglar.

Mientras la Selección de Canadá entrenaba bajo los intensos rayos del sol, con aproximadamente 35 grados de temperatura, a las afueras del estadio decenas de trabajadores ultimaban los detalles de pavimentación, señalización y pintura.

Una de las áreas que mayor mejoría tuvo, fue la de estacionamientos, la cual desde que el equipo Jaguares llegó a Primera División eran de terracería.

Aún dentro del estadio, todavía se pinta de blanco y verde algunas partes del estadio, mientras por la puerta principal llegan los proveedores de la cerveza y el refresco que se venderá mañana durante el juego.

Tal vez por las altas temperaturas, el representativo mexicano no entrenó la mañana de este lunes y lo hará hasta las 18:00 horas, cuando se espera que se lleve a cabo una práctica ligera en el Víctor Manuel Reyna.

Pese a las condiciones del inmueble, Antonio Leonardo, Presidente del club Jaguares de Chiapas y que juega como local en el Víctor Manuel Reyna, dijo que desde ayer se encuentran listos para recibir al representativo nacional.

"Ya Chiapas está preparado, ya recibimos ayer a la Selección con mucho ánimo, la gente volcada en el aeropuerto, en las calles, en el hotel. La verdad es una fiesta para los chiapanecos", mencionó.-Sigue todo sobre el Tri en el rincón Tricolor-Los números del Tri contra Canadá-Las imágenes del entrenamiento en Chiapas[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO][r/anor]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×