El México-Irak aún no está firmado

-Sigue todo sobre el Tri en el rincón Tricolor
-Sigue todo sobre el Tri en el rincón Tricolor
 -Sigue todo sobre el Tri en el rincón Tricolor  (Foto: Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 9 de Septiembre de 2008

  • El encuentro se disputaría en Phoenix, Arizona

-Sigue todo sobre el Tri en el rincón Tricolor-Los números del Tri contra Canadá-Las imágenes del entrenamiento en ChiapasSi bien es prácticamente un hecho que la Selección Mexicana jugará un encuentro amistoso ante su similar de Irak, la Federación Mexicana aún no ha firmado el contrato que amarra dicho compromiso.

El representativo mexicano disputaría el próximo miércoles 12 de noviembre un encuentro de preparación contra el representativo iraquí, el cual por cierto no se disputaría en fecha FIFA por lo que los jugadores mexicanos que militan en Europa podrían no formar parte del Tri.

Dicho compromiso se llevaría a cabo justo una semana antes de que la Selección Mexicana visite a Honduras, encuentro que sería el último de la Fase de Grupos y al que México podría llegar ya clasificado toda vez que hasta el momento es el líder del Grupo 2 con seis unidades.

Previamente, el Tri habrá visitado a Jamaica y Canadá el 11 y 14 de octubre, respectivamente, para después viajar a Phoenix, Arizona, donde se pretende jugar el encuentro ante Irak.

-Sigue todo sobre el Tri en el rincón Tricolor-Los números del Tri contra Canadá-Las imágenes del entrenamiento en Chiapas[mt][foto: Mexsport][r/anor]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×