Estos tres triunfos en casa nos dieron confianza: Bravo

-Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor
 -Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Septiembre de 2008

  • "Canadá  hizo lo suyo para no quedarnos con un mejor resultado"
  • El Tri ya rompió filas esta mañana

-Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor

La Selección Nacional regresó por la madrugada a la Ciudad de México donde romperá filas este día, luego de obtener un triunfo (2-1) en Chiapas sobre Canadá, en su tercer partido dentro de la Eliminatoria Mundialista.

Omar Bravo, quien fue uno de los primeros en salir a la sala de llegadas del Aereopuerto, señaló que el conseguir los nueve puntos que disputaron en casa les da mucha confianza para seguir por el mismo camino rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Siempre es importante sumar la mayor cantidad de puntos en casa y ahora que obtuvimos los nueve que disputamos aquí, nos da mucha confianza para nuestro siguientes compromisos,  que prácticamente estamos a un paso del Hexagonal", dijo.

Bravo reconoció que la regular actuación que tuvieron en algunos lapos del partido provocó que se  haya sufrido de más para quedarse con el triunfo. "Es cierto que por momentos el equipo no supo aprovechar los espacios que dejó Canadá  y que no encontramos la forma de hacer daño, pero hay que tomar en cuenta que el trabajo que hizo el rival también cuenta para que no nos quedáramos con un mejor resultado".

El delantero del Depor manifestó que el hecho de que haya sido el autor del primer gol en esta victoria no le da mayor tranquilidad para ganarse la continuidad en el cuadro titular del Tri, pues aseguró que independientemente de que aportó su granito de arena, lo más importante de este resultado fue que se pudo redondear una gran noche para su compañero Cuauhtémoc  Blanco.

"Siempre estoy tranquilo, independientemente  de que aporte con goles o no. Este triunfo fue parte importante de una gran noche que se llevó Cuauhtémoc, quien es un gran tipo, lejos de lo que pueden decir hacia su persona. Él Siempre estuvo dispuesto a aportar con la Selección y ahorita tiene muy bien merecido el cariño que le ha brindado la afición".

GALINDO, MUY COMPROMETIDO AUNQUE NO JUGÓ

A Pesar de que Aarón Galindo no tuvo actividad durante los tres encuentros de la Eliminatoria, el defensa señaló que no le incomoda esta situación, ni mucho menos lo lleva a pensar que no tendrá cabida en el Tri. "Venir a la Selección siempre es importante y una gran satisfacción, es por eso que aunque recientemente no he tenido participación me siento tranquilo e igual de comprometido con el equipo. Tengo la ilusión de que el técnico me tome en cuenta lo antes posible y de esa manera ganarme poco a poco un lugar".

-Todo sobre Tri en el Rincón Tricolor

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×