Arnhold Rivas cumplió un gran sueño de estar en el Tri

Con la cara de un niño que regresó de Disneylandia, el joven delantero de Tecos, Arnhold Rivas, habló de lo que fue su primera experiencia con la Selección Mexicana. 
Con la cara de un niño que regresó de Disneylandia, el joven delantero de Tecos, Arnhold Rivas, habló de lo que fue su primera experiencia con la Selección Mexicana. 
 Con la cara de un niño que regresó de Disneylandia, el joven delantero de Tecos, Arnhold Rivas, habló de lo que fue su primera experiencia con la Selección Mexicana.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Septiembre del 2008

  • Aseguró que se sintió nervioso al saltar al campo

Con la cara de un niño que regresó de Disneylandia, el joven delantero de Tecos, Arnhold Rivas, habló de lo que fue su primera experiencia con la Selección Mexicana.  "Estoy muy contento, muy satisfecho por la oportunidad que me dieron en la Selección Mayor. Tuve una o dos oportunidades, pero traté de disfrutar lo más que pude y fue lo que hice", reconoció.  Tras la práctica de este jueves de su equipo, Rivas señaló haber cumplido uno de los máximos sueños de un futbolista. "Sí, es un sueño que cualquier jugador quiere cumplir, y pues sí, se hizo realidad".  Rivas, quien jugó menos de veinte minutos frente a Chile, reconoció haber sentido mucho nerviosismo al momento de saltar al campo del Memorial Coliseum.  "Sí claro, hubo mucho nervio y presión para dar una buena impresión a México, y sí, hubo nervio. Me dio (Eriksson) una indicación normal, me dijo que jugara tranquilo porque era un partido de preparación y que hiciera lo que yo sabía", dijo.  El juvenil zapopano espera haberle llenado el ojo al estratega nacional, pues su objetivo y es continuar en el Tricolor. "Eso es lo que yo espero, ojalá que le haya gustado como trabajé y pues igual esperaré más convocatorias", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter
No te pierdas