Compeán inauguró el gimnasio para los árbitros

Sin reporteros de por medio, para que no entrevistaran a los silbantes, inauguró hoy Justino Compeán el gimnasio de la Comisión de Arbitros en el Centro de Capacitación.
Sin reporteros de por medio, para que no entrevistaran a los silbantes, 
inauguró hoy Justino Compeán el gimnasio de la Comisión de Arbitros en el Centro 
de Capacitación.
 Sin reporteros de por medio, para que no entrevistaran a los silbantes, inauguró hoy Justino Compeán el gimnasio de la Comisión de Arbitros en el Centro de Capacitación.  (Foto: Christian Palma, Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2008

  • Se hizo el gimnasio a petición de los árbitros

Sin reporteros de por medio, para que no entrevistaran a los silbantes, inauguró hoy Justino Compeán el gimnasio de la Comisión de Arbitros en el Centro de Capacitación.

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) estuvo acompañado en el corte del listón por Aarón Padilla, titular de dicha Comisión, así como varios de sus agremiados que han sido noticia porsus yerros.

La última enérgica protesta la hizo el Presidente de Necaxa, Marco Antonio de Alba, quien luego del 1-1 ante Toluca preguntó "¿qué hay que hacer para ganar?", pues el silbante José Alfredo Peñaloza le anuló legítimos goles al argentino Pablo Quatrocchi y al colombiano Hugo Rodallega.

Ahí, ante quienes lo ponen en el centro de las críticas, Padilla expresó, de acuerdo con el comunicado de la FMF, que el gimnasio "es una realidad que esperábamos y que necesitábamos".

"Es por ello que estamos muy emocionados, y más porqué es un gimnasio moderno y completo. Esperamos que sea de mucho provecho para todos y que sigamos sumando en el arbitraje", indicó.

Por su parte, Compeán manifestó que "esto se hace posible, primero, por una solicitud de ustedes, y porque tenemos como una de las metas el mejorar la condición física de todos ustedes, pues en relación directa a su condición física están los resultados y la actuación en las jornadas".

[ntx][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas