Eriksson ve en el futuro a Ochoa pero prefiere a Oswaldo en la portería

El técnico de la Selección Mexicana de futbol, el sueco Sven-Göran Eriksson, admitió que el futuro en la portería de los aztecas se llama Guillermo Ochoa, sólo que por ahora prefiere la...
El técnico de la Selección Mexicana de futbol, el sueco Sven-Göran Eriksson, 
admitió que el futuro en la portería de los aztecas se llama Guillermo Ochoa, 
sólo que por ahora prefiere la experiencia de Oswaldo Sánchez.
 El técnico de la Selección Mexicana de futbol, el sueco Sven-Göran Eriksson, admitió que el futuro en la portería de los aztecas se llama Guillermo Ochoa, sólo que por ahora prefiere la experiencia de Oswaldo Sánchez.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2008

  • Aseguró que el "Cuau" se fue por decisión propia

El técnico de la Selección Mexicana de futbol, el sueco Sven-Göran Eriksson, admitió que el futuro en la portería de los aztecas se llama Guillermo Ochoa, sólo que por ahora prefiere la experiencia de Oswaldo Sánchez.

"Guillermo Ochoa es el portero del futuro para México, pero deberá tener paciencia y esperar la oportunidad, porque la experiencia de Oswaldo Sánchez es lo que se necesita por el momento. Además, Sánchez, ataviesa por un buen momento, es un gran portero", dijo el sueco.

El estratega no quiso abundar sobre la posición que ocupará el seleccionado nacional de México, durante la próxima Copa del Mundo en Sudáfrica, ya que nunca han pasado de los Octavos de Final.

"Primero tenemos que pasar esta ronda y creo que lo haremos, después espero contar con los mejores jugadores mexicanos a la hora del Mundial; también contará mucho la suerte del sorteo, pero no existe meta, seguro estaremos en buen nivel y le complicaremos a cualquiera".

Por último, el sueco dijo que el delantero Cuauhtémoc Blanco se retiró por una decisión propia y aseguró que "lo nominamos para estar en los tres juegos, pero cuando él decidió retirarse del equipo nacional, nada pude hacer".

"Blanco tiene 35 años, si hubiera sido un joven seguramente hablaría con el futbolista, pero a esa edad las decisiones son de cada quien", aseveró Eriksson para la FIFA.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas